Se anuncia la fecha de estreno La Veneno, ¿también "acorralada" en Telecinco a partir del 15 de septiembre?

La Veneno, ¿también "acorralada" en Telecinco a partir del 15 de septiembre?
La Veneno, ¿también "acorralada" en Telecinco a partir del 15 de septiembre?

Asi lo aseguran los colaboradores de "Sálvame", que han dado también los nombres de otros posibles granjeros que ya había adelantado Vertele.com. Nacho Polo desmiente a través de Twitter su participación en el reality

Falta muy poco para que dé inicio Acorralados y, poco a poco, se aportan nuevos detalles de lo que será el nuevo reality encargado de llenar el hueco dejado por Supervivientes.

En la edición de Sálvame de este martes, los colaboradores, Kiko Hernández a la cabeza, han dado los nombres de los supuestos concursantes que entrarán a la renovada granja de Telecinco. A los nombres ya aportados por Vertele.com, se ha sumado uno nuevo, el de La Veneno. Además, aportan fecha para su estreno: el jueves 15 de septiembre.

Conocida gracias a su aparición en Esta noche cruzamos el Mississippi, participaría codo con codo con otros famosos como Jaime Ostos, Karmele Marchante o Mayra Gómez Kemp. En cualquier caso, el cásting aún se está configurando y faltan aún nombres por anunciar. En las labores de presentación, los ya confirmados Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva repetirán su labor en Supervivientes.

Para terminar, Kiko Matamoros ha aportado que Adam Peres, el artista circense que fuera pareja de la princesa Estefanía de Mónaco, y al que también se relacionó sentimentalmente con Ana Obregón, podría trasladar sus acrobacias al campo asturiano, en el que va a grabarse 'Acorralados'. Mientras, en los alrededores de la granja, según un mensaje que le ha llegado a Lydia Lozano, hay osos, lobos y jabalíes, según informa Telecinco.es.

Nacho Polo niega que vaya a participar en el reality

Quien no parece que estará, a juzgar por sus palabras, será Nacho Polo. El interiorista y ex pareja de Víctor Sandoval ha desmentido a través de su facebook los rumores que difundió el que fuera su marido en El programa del verano. Así lo ha recogido el reportero de Antena 3 Sergi Ferre:

Dudas sobre la inclusión en el casting de Amador Mohedano

Tampoco queda clara la intervención de Amador Mohedano. Aunque Kiko Hernández ha asegurado que el marido de Rosa Benito participaría en el concurso, a continuación, Terelu Campus ha asegurado lo contrario: Mohedano habría tenido reuniones con los responsables del programa, pero finalmente no habrían llegado a acuerdo.

La granja estará ubicada en Asturias

En el nuevo concurso, que Telecinco prepara en colaboración con Magnolia TV, los participantes iniciarán un ejercicio de convivencia en un entorno rústico enclavado en el Principado de Asturias. Allí tendrán que aprender a vivir sin la ayuda de avances tecnológicos. Cada semana, los concursantes tendrán que afrontar una serie de pruebas -que les reportarán beneficios que aliviarán la crudeza del día a día- y se someterán a las temidas nominaciones, que decidirán la identidad de los expulsados.

J. J. Vázquez y Raquel Sánchez Silva, de nuevo juntos tras “Supervivientes"

Tras el rotundo éxito cosechado por la última edición de “Supervivientes: perdidos en Honduras” -la más vista de su historia con espectaculares datos de audiencia propios de la televisión anterior a la llegada de la TDT, al anotar un promedio del 27,8% de share y 3.705.000 espectadores (38,8% y 4.473.000 en la final)-, Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva formarán de nuevo el tándem de presentadores elegido por Telecinco para conducir “Acorralados”. De este modo, los espectadores podrán volver a disfrutar de un dúo de comunicadores que ha demostrado una excelente sintonía en pantalla.

Jorge Javier: “Es un reto importantísimo que afrontamos con mucha humildad”

Jorge Javier Vázquez, presentador de “Sálvame diario” y “Sálvame Deluxe”, ha reconocido que “para mí es un reto importantísimo que afrontamos con muchísima humildad después del éxito histórico de ‘Supervivientes’. Pero la aventura de Honduras ya forma parte del pasado, así que empezamos otra vez de cero y nuestro objetivo volverá a ser ganarnos la confianza del público”.

“Trabajar con Raquel me aporta mucha tranquilidad”

Además, se ha mostrado “encantado” ante el hecho de conducir este nuevo concurso de la cadena “porque siempre he sido un fanático de los realities y presentar uno era uno de mis grandes sueños. Además, estoy muy contento con Magnolia TV, con la que se ha creado una relación muy estrecha, y por volver a trabajar con Raquel Sánchez Silva. Ambos estamos muy ilusionados, nos hemos seguido la pista este verano, hemos hablado y nos hemos contado nuestras cosas. Para mí Raquel ha sido un descubrimiento y me alegra mucho saber además que su trabajo haya sido tan reconocido. Además, trabajar con ella me aporta mucha tranquilidad”.

Por último, Jorge Javier Vázquez ha mostrado su deseo de que “el público nos acompañe de nuevo”.

“Estoy feliz de volver a trabajar con Jorge, en cuanto nos los dijeron nos llamamos”

Por su parte, Raquel Sánchez Silva ha afirmado que “tengo muchas ganas de volver a trabajar con el equipo de ‘Supervivientes’. Para mí es muy importante porque me da mucha seguridad. Además, estoy absolutamente feliz de volver a trabajar con Jorge Javier. Cuando nos llamaron, lo primero que hicimos ambos fue llamarnos para contárnoslo, emocionados como niños pequeños”.

“Yo pasé mi infancia rodeada de animales, me siento una privilegiada”

La presentadora de la última edición de “Supervivientes: perdidos en Honduras” desde la isla ha reconocido que “yo pasé mi infancia en el campo, rodeada de animales. Siempre he tenido mucho contacto con la Naturaleza. Por ello, me siento una privilegiada: he pasado el verano en un paraíso caribeño rodeada de gente maravillosa y ahora voy a pasar el otoño en una tierra como Asturias que no me puede gustar más”.

Además, ha añadido que “voy a vivir una experiencia que de alguna manera será como volver a mis orígenes. Mi vida personal no me ha dado en los últimos tiempos la oportunidad de pasar una temporada en el medio rural. No es una aventura en Asia, en Tailandia, en África o en Honduras, pero la aventura en sí no es el lugar sino la experiencia que vives allí y para mí ésta será una experiencia de aventura vital que me encanta. No es necesario viajar lejos para que una experiencia sea completa. Me apetecía hacer algo también en España, un país lleno de lugares maravillosos donde pueden ocurrir tantas cosas como en cualquier otro lugar del mundo”.

Segundo proyecto de Raquel con Tele5 y... ¿contrato de larga duración?

Rostro habitual de Cuatro con programas como Pekín Express, tras la fusión, Raquel Sánchez Silva daba el salto a Telecinco el pasado mayo con las conexiones desde Honduras como copresentadora de Supervivientes.

Acorraladosserá así el segundo gran proyecto de esta periodista y presentadora para el canal de Mediaset, que le abriría las puertas a su consolidación en la cadena privada a través de un posible contrato de larga duración.

* Vázquez y Sánchez Silva al proclamarse ganadora Rosa Benito

Jorge Javier compaginará "Acorralados" con "Sálvame"

Para lidiar entre los concursantes en plenas tareas granjeras y conducir las galas especiales, Jorge Javier Vázquez se perfila también como presentador oficial por su experiencia en Supervivientes 2011,el trato con la productora del formato -Magnolia, la misma que Supervivientes-, la confianza que tiene puesto en él Mediaset tras haber renovado tres años más y la acogida de público que recibe en su labor en Sálvame (Diario y Deluxe).

Asimismo, cadena y productora buscaban una nueva copresentadora que ayudara a Vázquez en la presentación, y finalmente han apostado por Raquel que, en su trayectoria en el mismo reality aventurero, demostró tener una gran química profesional con Jorge Javier, conexión que destacaron tanto ella como el presentador de 'Sálvame' en sus respectivas entrevistas para este portal.

Magnolia repite tras la experiencia de "Supervivientes"

La cadena de Mediaset ha elegido finalmente el formato de 'La Granja' -que llegó a España en 2004 de la mano de Antena 3- por diversas razones como es la similitud que tiene con Supervivientes, y por la facilidad y garantía que supone que lo lleve a cabo la misma productora, Magnolia.

La compañía italiana, responsable también de Mujeres y hombres y viceversa, se hizo recientemente con los derechos para España de 'La Granja', tomando el relevo a Gestmusic, que adaptó el programa para Antena 3.

Cadena y productora están trabajando en el cierre de casting

Telecinco confía plenamente en Magnolia, que ya tiene el ‘know how’ reciente con la producción de Supervivientes 2011 y buena parte del trabajo de casting realizado para seguir una fórmula exitosa y similar a la de la última edición del reality que ha ganado Rosa Benito, con un cóctel de personajes muy 'frikis', mediáticos y conflictivos que deberán convivir en una granja obligados a realizar diversos trabajos en un ambiente rural.

Así, la periodista Karmele Marchante, exconcursante de Supervivientes que regresa a Telecinco tras su paso por Sálvame; el extorero Jaime Ostos; el esposo de la mencionada Rosa Benito y hermano de Rocío Jurado, Amador Mohedano; y la mítica presentadora de Un, dos, tres, Mayra Gómez Kemp, son algunas de las firmes estrellas candidatas, tal y como ha podido confirmar este portal.

Además, en la Red se está especulando con otros posibles rostros conocidos como la cantante Isabel Pantoja, flamante fichaje de Mediaset España; Mari Ángeles Delgado, madre de Aída Nízar, concursante de la última edición de Supervivientes y Gran Hermano; Aramís Fuster, adivina que concursó en Hotel Glam (Telecinco); o Encarni Manfredi, concursante también del formato Hotel Glam.

Mientras se van cerrando los flecos para el nuevo concurso, el canal de Fuencarral y la productora han estado tanteado a todos los famosos susceptibles y receptivos para participar en Supervivientes, lo cual le permitiría a Telecinco terminar de configurar rápidamente un equipo de granjeros famosos. Por tanto, no sería de extrañar que en La Granja de los Famosos nos encontrásemos con algunos de los nombres que sonaron en su día para entrar en Supervivientes pero que finalmente se quedaron a las puertas.

Basado en el formato internacional de "The Farm"

Aunque previsiblemente Telecinco añadirá alguna novedad o variación, La Granja de los Famosos es una versión de 'The Farm', formato creado por la productora sueca Strix, creadores también de Supervivientes, y que numerosos países el formato es producido en asociación con Endemol, como sucede en España, con Magnolia como productora oficial.

El reality consiste en encerrar a personajes famosos durante unos meses en una granja como las de principios del siglo XX. Los concursantes deberán desenvolverse en la sencillez de la vida rural y deberán convivir sin agua corriente, electricidad, teléfono o calefacción. Estarán obligados a ordeñar vacas, cabras, esquilar ovejas y ayudar a dar a la luz a los animales de la granja. Además, semanalmente irán enfrentándose a una serie de nominaciones y expulsiones hasta llegar a la final y que uno de ellos pueda alzarse con un premio en metálico.

Telecinco, a intentar repetir el éxito de "Supervivientes 2011"

Con esta nueva apuesta, Mediaset busca relanzar La Granja de los famosos tras el éxito de Supervivientes. Tiene plena confianza en la labor de Magnolia que ha logrado atraer a la audiencia española, ya que en sus emisiones en las galas de los jueves el reality superaba con holgura los tres millones y medio y una media de 25% de share.

La gala final de Supervivientes 2011, que es la edición más vista en la historia, reunió a casi un 40% durante las cuatro horas y media que duró (38.8% y 4.473.000 espectadores).

Antena 3 emitió el formato en 2004 y 2005 con Terelu Campos como presentadora

Aunque la edición de 2011 buscará su hueco en la parrilla de Telecinco, Antena 3 fue la primera cadena en traer las primeras ediciones de este formato a España, entonces de la mano de Gestmusic Endemol. Así, en septiembre de 2004, el canal del grupo Planeta estrenaría La Granja de los famosos cuyas emisiones finalizarían a finales de noviembre de ese mismo año.

Terelu Campos, colaboradora y presentadora ocasional de Sálvame en la actualidad, fue la elegida para presentar el reality junto a Jaime Bores.

Tras la acogida de la primera edición, que tuvo una media de 2.611.000 de espectadores y un 21,5% de share, Campos repetiría en la conducción pero esta vez acompañada de Óscar Modrego. La segunda etapa del reality se estrenaría en marzo de 2005 acabando a principios de verano. Tuvo una recepción menor que su predecesora y sus datos sufrieron un desgaste progresivo (1.804.000 de espectadores y un 17,6% de share).

Loreto Valverde y Miguel Ángel Redondo, ganadores de las primeras ediciones

En la primera edición participaron famosos como Loreto Valverde; Fran Murcia, jugador de baloncesto y ex de Lara Dibildos; Cristina Sánchez, extorera; Paco Fernández Ochoa, esquiador; el presentador Alonso Caparrós; el nadador David Meca; o Maricielo Pajares. Valverde resultó ganadora y Murcia y Sánchez completaron el podio de los finalistas.

Por otro lado, la segunda edición contó con María Jesús y su acordeón; Miguel Ángel Redondo, modelo y pareja entonces de Marlene Morreau; Rappel; la cantante Selena, de 'Sonia y Selena'; Dani Dj, ex de Belén Esteban; o el humorista Arévalo, entre otros. Redondo resultó ganador y María Jesús y Dani Dj fueron segundo y tercer finalista, respectivamente.

En las dos ediciones de Antena 3, la organización encerraba a los concursantes en una granja durante más de tres meses. Asimismo, el reality guardaba similitudes con Gran Hermano, al tener la dinámica de nominaciones y expulsados mientras los participantes sacaban adelante la granja cuidando a vacas, gallinas o cabras y cultivando en un huerto.

Después de su experiencia en el reality aventurero, para Sánchez Silva sería el segundo gran proyecto en la cadena de Mediaset, que le abre las puertas a su consolidación en la cadena a través de un posible contrato de larga duración.

ississippi

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba