Icono pop de los 90

La Veneno, en coma tras ser encontrada con un fuerte golpe en la cabeza

La Veneno, en coma tras ser encontrada con un fuerte golpe en la cabeza

Cristina Ortiz, especialmente conocida por su sobrenombre 'La Veneno', popular icono pop de los 90, se encuentra ingresada de gravedad en el Hospital Universitario La Paz de Madrid tras haber recibido un fuerte golpe en la cabeza, según informaEl Español. La vedette del late night 'Esta noche cruzamos el Mississippi', fue ingresada en la UCI tras ser hallada por su actual pareja tendida en el sofá el pasado sábado, 5 de noviembre, de madrugada.

El novio de la conocida musa ha declarado que había encontrado mucha sangre en la bañera y que la mujer tenía el cuerpo cubierto de hematomas. Por el momento, la policía se halla investigando el suceso del que no disponen muchos más datos, aunque algunas voces del entorno de Cristina descartan el suicidio pues este había sido uno de sus mejores meses en términos económicos, llegando a ingresar hasta 8.000 euros en bolos.

¿Un “ajuste de cuentas”?

Por otra parte, la noticia también ha sido comentada en 'Sálvame', donde Kiko Hernández ha sido el encargado de narrar el incidente. El colaborador ha desvelado que, según algunos medios, podría tratarse de un “ajuste de cuentas” por la reciente publicación de la biografía de la vedette '¡Digo! Ni puta ni santa, Las memorias de La Veneno', escrita por la periodista Valeria Vegas, donde desvelaba nombres y apellidos de personajes públicos con los que había mantenido relaciones. “En efecto, tenía razón. Pedían por mí dos millones ochocientas mil pesetas, ¡más limusina! Me quedé muerta de lo que se estaba llevando el otro!”, explicaba en su libro, revelando la generosa cifra que podía llegar a ganar por acudir unos minutos a un evento.

Hace escasos minutos, 'Sálvame' ha emitido un rótulo en el que indicaba que había hablado con Prensa de la Paz donde “nos señalan que el estado de La Veneno es tan grave que no están autorizados para emitir un parte público”.

Podéis acceder al vídeo del momento clicando aquí.

Etiquetas
stats