Vídeos

Venezuela, protagonista del caldeado cara a cara entre Rivera e Iglesias en 'Salvados'

Venezuela, protagonista del caldeado cara a cara entre Rivera e Iglesias en 'Salvados'

El próximo domingo, Albert Rivera volverán a verse las caras en 'Salvados'. En un debate nuevamente moderado por Jordi Évole, aunque en esta ocasión alejado del ya mítico bar del 'Tío Cuco', los políticos protagonizarán un 'cara a cara' del que ya hemos visto las primeras píldoras.

Venezuela es uno de los temas protagonistas de la presente campaña electoral y, fuera de toda sorpresa, será el asunto que más crispe el ambiente durante la cita del domingo entre el líder de Unidos Podemos y el de Ciudadanos. En los vídeos puede verse como Rivera pide a Iglesias mayor implicación con los presos políticos del país sudamericano y éste le acusa de utilizar Venezuela como arma electoral.

“Tú que tienes mano, que conoces a la gente del Gobierno de Maduro, ayúdanos a sacar a los presos políticos”, insta el político catalán, recibiendo la réplica de Iglesias: “Parece que a algunos os preocupan los derechos humanos según donde, y creo que la gente es suficiente madura”. “Madura”, ironiza Rivera. “Has estado muy sagaz ahí”, puntualiza el de Unidos Podemos.

En la siguiente pieza, Albert Rivera insiste en que su rival se comprometa “a luchar para que Venezuela saque a los presos que tú consideras terrotistas o que Monedero ha dicho que son golpistas”. “Algunos entienden que hablar de Venezuela es una cuestión que les beneficia electoralmente, lo cual me parece muy respetable. Y de eso la gente se ha dado perfectamente cuenta porque además hay un ventrílocuo, porque lo mismo que dice el Partido Popular lo dices tú. Lo que parece es que a algunos os preocupan los derechos humanos según dónde”, replica Iglesias.

Évole: “Uno de los partidos ha puesto como condición que no se repita en un bar”

Además, el moderador del ‘cara a cara’ y presentador de ‘Salvados’, Jordi Évole, ha desvelado en laSexta que en este nuevo encuentro ha habido “exigencias” que les han obligado a buscar un espacio “más formal”: “Había una de las dos formaciones que no quería repetir en un bar y nosotros cedimos, aceptamos la condición”, explica.

Etiquetas
stats