Estreno este lunes "Venimos a competir, no a veranear"

Coto Matamoros, Jesús Mariñas, Carlos Ferrando y Bibiana Fernández, entre otros, acompañarán a Cristina Tárrega en "Mirando al Mar"

Antena 3 inicia este lunes su programación especial de verano con el estreno del nuevo magacín matinal “Mirando al mar”, presentado por Cristina Tárrega y producido para la cadena por Europroducciones. Tomará el relevo de “Como la vida”, el programa de Alicia Senovilla que se despide definitivamente este viernes después de dos temporadas en Antena 3.

"Mirando al mar" es la apuesta de Antena 3 para competir con "Día a día verano" (Telecinco) durante julio y agosto hasta el desembarco de María Teresa Campos en septiembre. “Es un reto importante que encargamos a una gran productora con experiencia en este tipo de espacios”, dijo Paco Díaz Ujados, Director de Programas de la cadena, acerca del nuevo magacín matinal que produce para Antena 3 el mismo equipo responsable hasta el pasado 25 de junio de "Día a día" en Telecinco,

"La verdadera Cristina Tárrega no ha salido todavía en televisión"

“Necesitaba esta vuelta y, además, a una casa a la que tengo mucho aprecio”, comentó Cristina Tárrega sobre su regreso a Antena 3, cadena en la que ha presentado los programas “Cristina, amiga mía” y “Póker de damas”. “La verdadera Cristina Tárrega no ha salido todavía en televisión”, advierte la presentadora de “Mirando al mar”, aunque aclara que no ha venido “a veranear sino a trabajar, con cariño, humildad y ganas”.

“Mirando al mar” se emitirá después de “Megatrix” y tendrá una duración aproximada de dos horas -de 11.00 a 13.00-, en las que ofrecerá música, actuaciones en directo y concursos.

Mariñas, Ferrando y Matamoros, entre los colaboradores

“Nuestros colaboradores son auténticos primeros espadas y son la base del programa”, declaró Francesco Boserman, vicepresidente de Europroducciones, sobre el equipo de contertulios que estará integrado por Ángel Antonio Herrera, Jesús Mariñas, Sergio Alis, Pepa Jiménez, Beatriz Cortázar, Bibiana Fernández, Enrique del Pozo, Carlos Ferrando, Cuca García Vinuesa, Ignacio Martínez Pantoja, Jimmy Giménez-Arnau, Miguel Ángel Almodóvar, Enrique Miguel Rodríguez, Ketty Kaufmann, Mariví Fernández, Andrés Arconada, Eric Frattini, Luis Rollán, Aitor Alonso y Ángel Rielo, entre otros, que comentarán la actualidad y las actividades de los personajes más conocidos de la ‘prensa rosa’.

“Vamos a hacer un programa de verano, ligero y refrescante, en el que habrá corazón, pero en este sentido, el listón que yo me pongo es el del buen gusto”, señaló la directora del espacio, Carmen Borrego, y añadió que confía en sacar “lo mejor de Cristina Tárrega y su faceta más humorística”.

“Todos sabemos que esta franja es muy complicada y con mucha competencia, aunque creo tenemos la capacidad y experiencia para sacarlo adelante”, declaró Boserman. Sobre Cristina Tárrega, el vicepresidente de Europroducciones cree “tiene un gran valor que todavía no se ha descubierto en su totalidad”.

La crónica social en “El chiringuito”

En esta sección diaria, los tertulianos debatirán sobre los temas de actualidad, se recogerán las noticias del ‘corazón’ y se invitará a los personajes más destacados del momento. El espacio tendrá equipos de enviados especiales en Marbella y Palma de Mallorca, los dos focos de mayor interés informativo del verano.

‘El Tijeretazo’ y Sergio Alis

Sergio Alis recogerá declaraciones en la calle, establecerá el peculiar ranking de ‘Los Más “IM” de la Semana’ (más impresionante, impresionante o impresentable) y repasará la trayectoria de los famosos, su fondo de armario, los mitos eróticos y el paso del tiempo.

‘Recuerda’, con Pepa Jiménez

Esta sección dedicará un repaso semanal al recuerdo, para lo que recopilará imágenes de archivo de los famosos desde sus inicios, los momentos divertidos, inéditos y curiosos del mundo del ‘corazón’ y la televisión.

‘El Baño’, con Ángel Antonio Herrera

Ángel Antonio Herrera comentará los mejores momentos, los protagonistas y las noticias más peculiares del verano con su estilo personal, ácido y poético.


El ránking de la semana con Beatriz Cortázar

El programa contará con un ranking con lo peor y lo mejor de la semana de la mano de Beatriz Cortázar.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba