Se entregan el 2 de julio "Ventdelplà" y "Vaya semanita", premiadas por la Academia

En la Forta, junto al Telenoticias Sin Fronteras que emite Telemadrid

El Consejo de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión en su reunión de hoy -celebrada en Madrid- ha votado a los Mejores Programas Autonómicos del 2007 entre las más de 50 candidaturas presentadas.

Según informa dicha institución en un comunicado, los premiados en cada categoría son:

- Mejor Programa Autonómico Informativo: Telenoticias Sin Fronteras (Telemadrid)
- Mejor Programa Autonómico Entretenimiento: Vaya Semanita (ETB-2)

- Mejor Programa Autonómico de Ficción: Ventdelplà (TV3)

- Mejor Programa Autonómico Documental: Después del Mar (TPA)

- Mejor Programa Autonómico Infantil: La Banda (Canal Sur)

Este año, además, Televisió de Catalunya recibirá el Premio Especial 25 años que concede la Academia de Televisión con motivo del aniversario de la cadena.

Sobera conduce los premios el 2 de julio en TVE

Los premiados recibirán el galardón el próximo 2 de julio en el transcurso de la Gala de los X Premios Anuales de la Academia de Televisión.

El acto será conducido por Carlos Sobera, tal y como adelantó Vertele.com, y retransmitido en prime time por Televisión Española desde el Gran Casino Aranjuez.

Actualmente, el Consejo está formado por Televisión Española, Antena 3, Cuatro, La Sexta, las cadenas autonómicas de la FORTA, la plataforma Digital +, ONO y la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE).

Además, forman parte del órgano consultivo de la Academia una representación de la Junta Directiva y los anteriores presidentes de la Institución.

Los X Premios Anuales de la Academia de Televisión reconocen, entre las candidaturas presentadas, a los mejores profesionales y programas de 2007.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba