El miércoles 9 de junio

Veo TV y La 10 retransmitirán los Premios Anuales de la Academia

Veo7 y Canal Extremadura son los operadores que ya han confirmado que emitirán en directo la ceremonia de los duodécimos Premios Anuales el próximo 9 de junio. La 10 emitirá la ceremonia en diferido el próximo viernes 11 de junio.

La plataforma de televisión a través de Internet Televeo.com también emitirá en directo para todo el mundo la ceremonia y el portal de actualidad profesional www.cineytele.com dará la señal a través de Internet.

La Academia ofrece por primera vez en su historia una señal institucional de la ceremonia de sus Premios Anuales para todos aquellos operadores de televisión que estén interesados en emitirlos.

El acto, que tendrá lugar el 9 de junio en la Sala Verde de los Teatros del Canal de Madrid, será conducido por María Teresa Campos y dirigido por Fernando Navarrete. La ceremonia también podrá seguirse online y en directo en la página web de la Academia: www.academiatv.es.

La Academia ofrece la señal gratis a todas las TV

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ofrecerá, por primera vez en su historia, señal institucional de la ceremonia de entrega de los duodécimos Premios Anuales para todos aquellos operadores de televisión que estén interesados en emitirlos.

Además, cuenta con la participación desinteresada de numerosos miembros de la Academia de Televisión, como el periodista Carles Marín, los realizadores Rafael Galán y Rafael Gómez, los productores Pepe Carbajo y Paco Amescua, el escenógrafo Paco Bello y el iluminador Tote Trenas.

El programa se realizará con la colaboración de Abertis Telecom y el control de realización de Infinia y podrá seguirse en directo en la web de la Academia. La 10 ya ha confirmado que emitirá la ceremonia en diferido el viernes 11 de junio.

TVE arrasa de nuevo con 35 nominaciones

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ya anunció los profesionales y programas finalistas para sus duodécimos Premios Anuales.

Los nominados, fruto de la votación secreta ante notario de más de mil académicos, son los elegidos, entre 19 categorías distintas, de entre las 234 candidaturas presentadas por cadenas de televisión, productoras y Academia.

Como es habitual, TVE es la cadena que acapara mayor número de nominaciones (35 en total), seguida de Antena 3 (6), Cuatro y laSexta (4 cada una) y Telecinco (3).

Etiquetas
stats