Continúa la tendencia Vera, el enésimo 'gran hermano' que salta a la música

Vera, el enésimo 'gran hermano' que salta a la música
Vera, el enésimo 'gran hermano' que salta a la música

El otrora concursante del popular reality se ha sumado a la costumbre de sus compañeros por probar fortuna en el vertiginoso universo musical. Su single, 'Pide un deseo', acumula más de 16.000 reproducciones en YouTube

Vera, exconcursante de la pasada edición de 'Gran Hermano 16', da el salto a la música con su nuevo single titulado 'Pide un deseo'. El antiguo participante del reality prosigue así la costumbre de sus compañeros por probar suerte en el complicado mundo de la música.

La canción de Vera es un rap que por el momento acumula más de 16.000 reproducciones en YouTube. De esta manera, el televisivo se suma así a otros temas musicales como el de Ylenia con 'Pégate'; Lucía Parreño y su 'Déjame decirte';Paula con 'Muero de Amor';Aritz y Han haciendo 'twerk' en el segundo videoclip de Lucía; Amanda y Ricky con 'Dulce Locura' y 'Dame Sexo'; 'hasta Nuria 'Fresita' con 'Eo'. Estos son solo algunos de los exgrandes hermanos que han sacado canción, con mayor o menor éxito.

Todo parece indicar que ahora la música se ha convertido en la mejor herramienta para aumentar la popularidad de estas celebrities, además de los bolos que llevan a cabo una vez abandonan la Casa de Guadalix.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba