Antena 3 Vera, víctima de una snuff-movie en "Policías"

En el capítulo de esta noche, el encargado del peep-show donde Vera trabaja descubre que su novio, Jaime, es policía y decide acabar con ella

En el nuevo capítulo de Policías que Antena 3 emite esta noche a partir de las 22:00 horas, el encargado del peep-show amordaza a la joven agente y la conduce hasta un almacén abandonado. Allí, ante una cámara de cine, comienza a golpear a Vera, que permanece atada a una silla. Pau se cubre la cabeza con una careta de cuero, se coloca un guante con pinchos y abre una caja de herramientas. Vera no espera ayuda, sabe que sus compañeros siguen una pista falsa.

Álex lleva a Natacha, herida de bala, hasta el hospital y allí la deja en manos de Néstor. Ferrer sospecha que el criminal volverá a buscar a su novia, por lo que ordena que Mateo y Rafa vigilen la habitación. Carlos actúa por su cuenta y hace llegar a Álex información falsa de que su novia será dada de alta en breve. Cuando Natacha fallece, Carlos está esperando a Álex junto al cadáver. Al verse descubierto, Álex salta por una ventana del hospital. Carlos corre tras él.

Dos ancianas están en una joyería. Una de ellas simula un infarto mientras su compañera se hace con una joya disimuladamente. Cuando llega el SUR, la otra tiene un desmayo real. Una vez en el hospital, confiesan a Susana, la médico del SUR, que quieren ir al Vaticano a ver al Papa. Cuando Pedro y Susana van a la comisaría, ven como el joyero denuncia a las viejecitas.

Volver arriba