A las 18:00 horas

“Verano Directo”, a la tarde para mejorar su audiencia

"Verano Directo", a la tarde para mejorar su audiencia

Una semana ha aguantado Verano directo en su franja de debut. laSexta ha comunicado, a través de una nota de programación y de su cuenta de Twitter oficial, que el programa en directo y con reporteros pasará, a partir del próximo lunes de 18 de julio, a emitirse a las 18:00 horas, adoptando ahora el horario habitual del ya difunto España directo de La 1 de Televisión Española.

El espacio, que ha tenido una “discreta acogida” por parte de la audiencia, tendrá una duración similar a sus entregas iniciales llegando a cubrir las emisiones de la cadena privada hasta las 19:55 horas.

Reposiciones de 'Bones' para las sobremesas

Bones será la encargada de asumir la franja de las 15:25 horas, en la que se situaba Verano directo, con tres capítulos de reposición que laSexta ofrecerá este mismo lunes -'La verdad en la lejía', 'La chica en la suite 2012' y 'La chica del rizo'-.

Bajas audiencias bajas en su semana de estreno

El espacio que presenta Cristina Villanueva anotó el día de su estreno un 3.1% de share y 411.000 espectadores. Este viernes, última jornada de su ya antiguo horario, el programa que produce Mediapro cosechó un 2.5% de share y 321.000 espectadores, superando tan sólo por una décima a No le digas a mamá que trabajo en la tele (2.4% y 306.000).

Etiquetas
stats