Rostros Verano de trabajo para Belén Rueda, Lolita, María Adánez y Pablo Puyol

Verano, época de reflexión, de proyectos y fabulaciones. Para cuatro personajes del mundo del espectáculo, época de sueños. Belén Rueda, María Adanez, Lolita y Pablo Puyol tienen interesantes propuestas para protagonizar ficciones en televisión. Vertele se lo cuenta

Belén Rueda se pasa al “gran cine”

La protagonista de la serie Los Serrano (Telecinco), sin duda el éxito de ficción más destacado de la temporada, pasa una buena racha profesional. Después de momentos muy duros en lo personal, de aprender a vivir emocionalmente de nuevo su condición de madre y de tantear mil caminos en su carrera de presentadora y actriz, está a punto de entrar en una senda profesional muy interesante.

Uno de nuestros grandes directores, el aún jovencísimo Alejandro Amenábar, la considera como una de las posibles protagonistas de su nueva película, Mar adentro. El director de casting de la película, Luis San Narciso, que lo es al mismo tiempo de Globomedia, y como tal responsable, por ejemplo de Los Serrano, considera que tiene tablas y capacidades para acompañar en la película al actor Javier Bardem, y parece que Amenábar no ha dicho que no y está estudiando seriamente esta posibilidad.

Alejandro Amenábar, que triunfó en todo el mundo con Los Otros, protagonizada por Nicole Kidman, quiere ahora llevar al cine la vida del tetrapléjico Ramón Sampedro, un enfermo terminal que peleó por una muerte digna y que tuvo una gran repercusión en los medios de comunicación.

Lolita da vida a una gitana maltratada en su primera película de televisión

La cantante Lolita Flores le ha tomado gusto a la interpretación después de su experiencia premiada en Rencor, la película que rodó con dirección de Miguel Albaladejo y que le valió el Premio Goya 2002 a la mejor actriz revelación.

Ahora, de la mano de Zeppelin, coproductores también de la anterior película, Lolita vuelve a la ficción para interpretar el papel de Estrella, la madre de una joven que se marcha de casa para ir a la Universidad y que se convertirá en una tv movie que ha contratado y emitirá Antena 3.

La historia está basada en hechos reales y forma parte de una trilogía, junto con los trabajos Bichos raros y Sin hogar. Lolita Flores encarna a la madre de la protagonista, una mujer sometida a las leyes y costumbres gitanas que quiere lo mejor para su hija, que es maltratada y vejada por su pareja. En la historia de Estrella, Lolita tiene como compañeros de reparto a Terele Pávez, Ruth Gabriel, Pepo Oliva, Jesús Noguero y Charo Reina, entre otros.

La hija de Lola Flores ya tiene una amplia experiencia en televisión. Ha presentado programas como Sabor a Lola, Tirititrán y Grandiosas y ha tenido intervenciones en series como Los ladrones van a la Oficina y Hostal Royal Manzanares o 7 Vidas, entre otras.

María Adánez graba "Aquí no hay quien viva", para A3

La actriz María Adánez interpreta a Lucía en la comedia Aquí no hay quién viva que rueda la productora de José Luis Moreno para Antena 3 y que se emitirá previsiblemente los domingos por la noche a partir del próximo mes de septiembre.

La serie está centrada en una disparatada comunidad de vecinos y a María le toca interpretar el papel de la única vecina que tiene la cabeza en su sitio. Asegura que es un personaje “fuerte y decidido, con las ideas claras y que revoluciona a toda la Comunidad desde el momento en que llega”.

Tiene como compañeros de reparto, entre otros, a Daniel Guzmán y a Loles León. Su último trabajo en televisión fue Javier ya no vive solo, con Emilio Aragón, y en teatro El Príncipe y la Corista

Pablo Puyol ha empezado a grabar "Un Paso adelante" y acabó la película "Tánger"

Este 2003 ha sido un año realmente intenso para Pablo Puyol. Ha pasado todo el verano de gira con UPA Dance y, sin parar, se ha metido en la grabación de los capítulos de la nueva temporada de Un paso adelante, que se emitirá en el cuarto trimestre en Antena 3.

Puyol tiene también un papel en la película Tánger, que se estrenará en la próxima edición del Festival de San Sebastián y donde interpreta a un skinhead. Es la primera película como director de cine del novelista Juan Madrid y el reparto se completa con Jorge Perugorría, Ana Fernández, Fele Martínez, Antonio Resines y Ramoncín.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba