Autonómicas "Verano Y Medio", "Un canguro muy famoso" y "Gazapping", novedades de Canal Sur para el verano

Juan Y Medio releva a Agustín Bravo al frente del magacín vespertino de la televisión andaluza. En el prime time, se estrena el reality show presentado por Esther Arroyo que convierte a personajes populares en niñeras por un día. Tras éste, aterriza un nuevo espacio de zapping

Canal Sur estrena hoy tres nuevos espacios de su parrilla veraniega: Verano Y Medio, Un canguro muy famoso y Gazapping. El presentador Juan Y Medio será doblemente protagonista durante la jornada, ya que dará el relevo a Agustín Bravo en la sobremesa televisiva como conductor del programa Verano Y Medio, y protagonizará después como concursante la primera edición del nuevo programa Un canguro muy famoso.

Verano Y Medio, en directo a partir de las 16.15 horas, es el magacín de tarde de Canal Sur para el verano. El programa repasará de lunes a viernes la crónica social con la ayuda de varios colaboradores. Además, la periodista Toñi Moreno abordará la actualidad de los sucesos con pequeños reportajes y entrevistas en el plató a los protagonistas de la noticia. Durante el mes de julio, Verano Y Medio se emitirá en dos segmentos horarios para ofrecer así contenidos diferenciados. Una primera franja (de 16,15 a 18,20 horas) estará dedicada a la actualidad y a la crónica de sociedad, y una segunda franja (de 19,50 a 20,30 horas), que se llamará Verano y Música, será de contenido musical.

Los famosos se convierten en canguros

Para el prime time de esta noche, Canal Sur estrena Un canguro muy famoso, producido por Zeppelin y su filial andaluza Linze TV, concurso en el que personajes populares de diversos ámbitos tendrán que demostrar sus dotes como niñeras excepcionales de una familia numerosa. Conducido por Esther Arroyo, los presentadores Mercedes Milá y Juan Y Medio son los primeros "canguros" que se enfrentarán en el programa. Más adelante participarán también Máximo Valverde y Raquel Infante (Arrayán), así como Inma de Gran Hermano 4, la actriz Loles León o el cantante Ramoncín.

Cada semana, dos personajes famosos se someterán a una especie de duelo consistente en ejercer de "canguros de lujo" de una misma familia de varios niños. El famoso recibirá previamente las pertinentes instrucciones de los padres para el cuidado de sus hijos durante toda una jornada. En la gala semanal, ambos famosos serán sometidos a un "juicio popular" por parte de los mismos niños, los padres y el público del plató. Todos ellos valorarán y puntuarán las virtudes y habilidades de cada cual como canguro.

"Zapeo" por las cadenas

Al término de Un canguro muy famoso, Canal Sur estrenará Gazapping, un programa de "zapeo" televisivo por la oferta del resto de las cadenas, en el que se mostrarán los momentos más hilarantes y divertidos, errores, curiosidades, etc, del mundo de la televisión. El espacio, de media hora de duración, se emitirá los martes y los jueves a las 01.00 horas y los domingos a las 21.00 horas.

Noticias relacionadas

Los famosos hacen de "canguros" en un nuevo reality show

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba