Estreno el jueves a las 21:45h

Los Verdes asturianos preocupados por el trato a los animales en ‘Acorralados’

Los Verdes asturianos preocupados por el trato a los animales en ‘Acorralados’

Los Verdes-Grupo Verde Asturias ha manifestado su preocupación ante el trato que puedan sufrir los animales de granja y salvajes en el nuevo 'reality show' Acorralados, que prepara Telecinco en Asturias.

En un comunicado, el partido ha explicado que se ha dirigido a la productora Magnolia TV, encargada del programa, para expresar esa preocupación, informa Efe.

El trato que pueden recibir los animales inquieta al partido

La idea consiste en reunir a una serie de personalidades en una granja de la montaña asturiana, donde tendrán que convivir con animales de granja y salvajes.

“Desde nuestra organización nos sentimos muy preocupados por el trato que puedan recibir los animales y la relación entre ellos y los concursantes”, han manifestado Los Verdes.

Los animales pueden “pagar el arrebato” de alguno de los participantes

También inquieta a este partido ecologista que “ante la reunión de personajes singulares y de fuerte personalidad, los animales terminen pagando algún arrebato producto de los inevitables conflictos que generan este tipo de 'juntanzas'”. Los Verdes han solicitado a Magnolia TV una entrevista para que les explique y aclare las dudas sobre este tema.

Etiquetas
stats