Estreno el jueves a las 21:45h Los Verdes asturianos preocupados por el trato a los animales en ‘Acorralados’

Los Verdes asturianos preocupados por el trato a los animales en ‘Acorralados’
Los Verdes asturianos preocupados por el trato a los animales en ‘Acorralados’

El partido manifiesta su inquietud ante la posibilidad de que etsos "terminen pagando algún arrebato producto de los inevitables conflictos” en el nuevo reality de Telecinco

Los Verdes-Grupo Verde Asturias ha manifestado su preocupación ante el trato que puedan sufrir los animales de granja y salvajes en el nuevo 'reality show' Acorralados, que prepara Telecinco en Asturias.

En un comunicado, el partido ha explicado que se ha dirigido a la productora Magnolia TV, encargada del programa, para expresar esa preocupación, informa Efe.

El trato que pueden recibir los animales inquieta al partido

La idea consiste en reunir a una serie de personalidades en una granja de la montaña asturiana, donde tendrán que convivir con animales de granja y salvajes.

"Desde nuestra organización nos sentimos muy preocupados por el trato que puedan recibir los animales y la relación entre ellos y los concursantes", han manifestado Los Verdes.

Los animales pueden "pagar el arrebato" de alguno de los participantes

También inquieta a este partido ecologista que "ante la reunión de personajes singulares y de fuerte personalidad, los animales terminen pagando algún arrebato producto de los inevitables conflictos que generan este tipo de 'juntanzas'". Los Verdes han solicitado a Magnolia TV una entrevista para que les explique y aclare las dudas sobre este tema.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba