Verónica Hidalgo gana “¡Mira quién salta!”

Verónica Hidalgo gana "¡Mira quién salta!"

Verónica Hidalgo se proclamó anoche vencedora de la primera edición de ¡Mira quién salta!. La ex Miss España se subió a lo más alto del podio acompañada de Alvaro Muñoz Escassi, que finalizó en segunda posición, y Víctor Janeiro, tercero.

Los ocho saltadores clasificados para la final, Fortu, Raquel Mosquera, Álvaro Muñoz Escassi, Sonia Ferrer, Natalia Millán, Verónica Hidalgo, Mónica Pont y Víctor Janeiro, se lanzaron a la piscina de forma individual y más tarde por parejas.

No fueron los únicos, ya que Jesús Vázquez y la invitada especial de la noche, Soraya Arnelas, también se atrevieron a lanzarse a la piscina.

Verónica Hildalgo, flamante ganadora de 'Mira quién salta'

La Miss España 2005, Verónica Hidalgo, conquistó al jurado tanto en su salto individual como en el sincronizado. A pesar de “haber tenido un bajón el día anterior”, su salto individual fue calificado como “increíble”.

En parejas, junto a Natalia Millán, también recibió la máxima puntuación gracias a una “caída adelante carpada, sentadas desde plataforma de cinco metros”

Fortu, Raquel, Mónica y Natalia, eliminados en primera fase

Antes de la 'finalísima' y de la proclamación de Hidalgo como vencedora, Fortu, Raquel, Mónica y Natalia Millán fueron eliminados en una primera criba.

Jesús Vázquez se apunta a la moda de los saltos

Jesús Vázquez sorprendió a todos en la final con un salto de cabeza desde la plataforma de 5 metros. El presentador anunció una segunda temporada del programa para julio. Sin embargo, según ha podido saber Vertele, la idea aún está en el aire y Telecinco aún no ha decidido si finalmente se llevará a cabo.

Espectáculo de Soraya Arnelas, que también se tiró a la piscina

Soraya Arnelas no compitió pero se animó a cantar desde el agua e incluso a lanzarse a la piscina

Etiquetas
stats