'¡Fallos técnicos! ¿Cómo puede ser?'

Verónica de 'OT' también se queda sin ver su actuación en la Nochevieja de Telecinco

Verónica de 'OT' también se queda sin ver su actuación en la Nochevieja de Telecinco

Después de la polémica por la no emisión de la actuación de María Toledo en la gala de Nochebuena de Telecinco, que ya recogimos, ahora es la exconcursante de 'Operación Triunfo 1' Verónica Romero la que se ha quedado sin poder ver su número en la gala de Nochevieja.

La cantante había anunciado y promocionado a través de sus redes sociales que formaría parte de la citada gala, adjuntando incluso fotos. Pero el mismo día 31, la productora de José Luis Moreno -encargada de la gala- le informó de que no se emitiría su actuación por “problemas técnicos que no permiten la emisión de algunos fragmentos por falta de calidad”.

En este caso, por tanto, la productora sí que avisó a la cantante antes de no emitir su actuación. Aunque fue con poca antelación, ya que el comunicado llegó el mismo día 31 de diciembre.

“¿Cómo puede ser? ¡Dicen que compensarán en un futuro próximo!”

Tras conocer la noticia, Romero lamentó que sus fans no pudieran ver la actuación que había promocionado, pero les “compensó” con unas fotos de la grabación a través de su Instagram y un mensaje en el que se lamentaba por ello:

“Una carta explicando que fueron fallos técnicos!! Cómo puede ser?? Dicen que compensarán en un futuro próximo!! Bueno espero que así sea!! Ya no fueron los gastos de transporte, dietas, estancia en Madrid desde Elche... Fue también el gasto del avión, ya que esa fue la razón principal por la que fui a España!! Bueno a seguir adelante y pensar en positivo ayuda más que enfadarse”.

Etiquetas
stats