Fotos

Verónica Romero se desnuda en Instagram antes del reencuentro de 'OT'

Verónica Romero se desnuda en Instagram antes del reencuentro de 'OT'

Con el reencuentro especial de los concursantes de 'Operación Triunfo' en plena preparación por parte de TVE y Gestmusic, y con los seguidores de la primera generación de triunfitos contando los días para el esperado concierto del próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, Verónica Romero, una de sus protagonistas, ha subido la temperatura en la red compartiendo unas veraniegas fotografías con sus seguidores de Instagram.

En ellas, la cantante, que hizo saltar todas las alarmas al no aparecer en la primera lista de artistas confirmados para el concierto, posa en topless cubriendo sus pechos con unas rodajas de sandía y con su propia melena.

Finalmente Verónica sí formará parte de este reencuentro especial, formado por tres documentales y un concierto único en la ciudad Condal.

Los triunfitos se reunirán en un concierto especial que emitirá TVE

Verónica compartirá escenario el próximo 31 de octubre con 14 de sus 15 compañeros de edición, tal como ha confirmado Gestmusic. De este modo, Rosa López, David Bisbal, Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Gisela Lladó, Naim Thomas, Alejandro Parreño, Natalia Rodríguez, Alex Casademunt, Javián Antón, Mireia Montávez, Geno Machado y la propia Verónica se subirán al escenario del Palau Sant Jordi para recordar los grandes momentos vividos y cantar juntos en un concierto los temas míticos del programa, que forman parte de nuestra memoria colectiva.

Quien no estará en la cita será Juan Camus, según ha anunciado él mismo a través de sus redes sociales, por no llegar a un acuerdo con la productora. Consultados porVertele, desde Gestmusic prefieren no hablar de los motivos de la ausencia de acuerdo, e inciden en que el triunfito “está invitadísimo” tanto al especial de los documentales como al concierto del próximo 31 de octubre.

De este modo, da a entender que su ausencia es decisión propia,ya sea por cuestiones económicaso porque no estaría de acuerdo con las propias condiciones.

Las entradas ya se encuentran a la venta desde el pasado viernes 22 de julio, y varios sectores del recinto ya han agotado sus localidades.

Etiquetas
stats