Psicología criminal Verónica Sánchez protagoniza una serie policial en Cuatro

La productora de “Motivos personales” ya ha comenzado la grabación de esta nueva ficción titulada “Génesis”

Cuatro ha iniciado hoy la grabación de “Génesis”, una nueva serie policial protagonizada por Verónica Sánchez (Eva en “Los Serrano”), Pep Munné, Quim Gutiérrez, Álvaro Bagueña, María Alamudéver y Sonia Almarcha, informa un comunicado de la cadena de Sogecable.

Producida por Ida y Vuelta (“Motivos personales”), “Génesis” narra el trabajo de los miembros de una brigada especial de la policía que se crea para combatir un tipo de crímenes sin móvil aparente y que difícilmente se pueden resolver mediante los métodos de investigación tradicionales. La brigada aborda de una nueva manera la investigación de los casos, incidiendo sobre todo en la psicología y la antropología criminal. Para ello, se verán obligados a llegar hasta la génesis del mal y escarbar en la mente del asesino para lograr atraparlo.

“Génesis” estará formada por episodios autoconclusivos y su estreno en Cuatro se producirá próximamente. La serie está dirigida por Ignacio Mercero, Juan González y Javier Quintas, tres profesionales con amplia experiencia en la creación de series de éxito para televisión, tales como “Motivos personales”, “El comisario”, “Abogados” y “Hospital central” .

Verónica Sánchez dejó “Los Serrano” para centrarse en el cine (“Camarón”, “El calentito”), aunque en las próximas semanas volverá a la serie de Telecinco en uno o dos episodios. Después reaparecerá en Cuatro para dar vida a Lola Casado, un personaje opuesto al de la dulce Eva de "Los Serrano", la responsable de las investigaciones de antropología y psicología criminal, una especie de Clarise Starling en “El silencio de los corderos”, según informaba ayer el diario El País. La joven actriz estará a las órdenes de Pep Munné, el jefe de la brigada policial. Munné también vuelve a una TV nacional después de trabajar en TV3 y el teatro.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba