Destacados de hoy Verónica Sánchez reaparece por un día en "Los Serrano"

Primera entrevista de Iñaki Gabilondo en "Cuatro x Cuatro"

Intervención especial de Verónica Sánchez, en "Los Serrano"

A partir de las 22:00 horas, Telecinco ofrecee un nuevo episodio de “Los Serrano”, en el que se produce el esperado reencuentro entre Eva -papel interpretado por Verónica Sánchez- y Marcos.

En el capítulo titulado “El toro por los cuernos”, Eva llega a la ciudad para pasar una breve estancia antes de viajar a Francia con una beca de estudios. Por la noche, la joven confiesa a Marcos que nunca debió dejarle y éste ve renacer antiguos sentimientos.

Por otra parte, Diego y Lucía deciden hacer pública su reconciliación ante la familia, anuncio que llena de alegría y felicidad a todos los miembros del clan. Sin embargo, las dificultades para la pareja llegan cuando Choni, que se ha quedado embarazada de Diego, reclama al tabernero sus responsabilidades como padre.

Mientras tanto, Fiti se hunde cuando Candela revela que se ha enamorado de otro hombre. Sin embargo, el mecánico, que no se resigna a perder a su mujer, decide llevársela de viaje a un idílico lugar en el que ambos puedan estar solos.

Los vecinos prohíben fumar en el edificio, en "Aquí no hay quien viva"

Antena 3 repone a las 21:45 horas un capítulo de "Aquí no hay quien viva", titulado "Érase un vicio", en el que a raíz de un conato de incendio por una colilla mal apagada, los vecinos prohíben fumar en el edificio. Los no fumadores son en su mayoría no propietarios, como Belén y Emilio. Ambos deciden que es el momento de desengancharse y deciden hacerlo juntos, pero las consecuencias pueden ser imprevisibles.

Mientras tanto, Roberto, desesperado por recuperar a Lucía, finge estar con Belén. Pero Lucía se lo cree y, ante la sorpresa de su ex, piensa que ambos hacen muy buena pareja. Por último, Mauri también tiene problemas, se aproxima la fecha de la boda de Abel y Diego y no tiene con quien acudir, pues Bea no está por la labor.

Jamie Foxx protagoniza "Bait", en "Miércoles cine"

La Primera emite a partir de las 22:00 horas la película “Bait”, del director Antoine Fuqua, con Jamie Foxx, David Morse, Doug Hutchison y Kimberly Elisa. En esta producción del año 2000, el actor Jamie Foxx, ganador de un Oscar por “Ray”, es Alvin Sanders, un delincuente que es utilizado como cebo para atrapar al cerebro que organizó el robo de 43 millones de dólares en lingotes de oro.

Alvin Sander es un joven delincuente. En la cárcel conoce a un criminal que le cuenta, antes de morir, dónde ha escondido 43 millones de dólares en lingotes de oro. Después de informar a Clenteen (David Morse), un agente del F.B.I, sobre dónde está escondido el botín, éste le propone que se convierta en el cebo para poder atrapar a Bristol (Doug Hutchison) -un hombre sin escrúpulos, con altos conocimientos en los sistemas de informática-, considerado como el cerebro que ideó el robo.

Las víctimas del 11-M, protagonistas de la primera entrevista de Gabilondo en “Cuatro x Cuatro”

En Cuatro a las 22:00 horas, Iñaki Gabilondo entrevista a 4 víctimas de los atentados del 11-M, dentro del programa “Cuatro X Cuatro”. A lo largo de una hora, el actual director y presentador de la edición de noche de Noticias Cuatro conversará en profundidad con personas que sufrieron en carne propia las consecuencias de las bombas depositadas en los trenes que estallaron en Madrid hace dos años.

“Diario de...” analiza la ludopatía en España

A las 00:00 horas en Telecinco, “Diario de...”, el programa de reportajes e investigación presentado por Mercedes Milá, aborda la adicción al juego con el fin de comprobar hasta qué punto puede llegar a convertirse en un serio problema.

En “Diario de...Un ludópata”, Mercedes Milá acompaña a Teresa, una ludópata, a una terapia de jugadores para comprobar hasta qué punto esta chica está enganchada al juego. A esta terapia acuden otros muchos afectados acompañados por sus familiares.

Por otra parte, las partidas entre millonarios son muy típicas de Hollywood. Allí, el póquer hace furor. Ben Affleck, Brad Pitt, Michael Douglas o Leonardo Di Caprio, entre otros, son algunos de los actores fascinados por este juego. Es tal la obsesión, que muchos de ellos han contratado instructores para perfeccionar su técnica.

En España, Mercedes Milá entrevista a Marisa Medina, ex-presentadora de televisión. Esta mujer ha declarado que ha sido adicta a la cocaína y a las partidas de póquer. En la actualidad, rehabilitada, cuenta a Mercedes Milá cómo era una mezcla explosiva que se desarrollaba con total libertad en lugares ocultos al margen de la ley.

Barrios marginales y perros peligrosos, en “1 Equipo”

Los reporteros de “1 Equipo” se sumergen esta semana en algunos de los barrios más problemáticos de España, en el programa que se emite hoy a las 23:15h. En la segunda parte del programa, examinarán el peligro real que entrañan algunas razas caninas consideradas peligrosas.

El programa se adentra en las Tres Mil Viviendas (Sevilla), el Barrio de la Mina (Barcelona), Orriols (Valencia) y San Cristóbal de los Ángeles en Madrid, donde las drogas, la violencia, el analfabetismo y la delincuencia conviven con el deseo de muchos vecinos de conseguir “la normalidad” para sus calles. Los reporteros del espacio tratan de reflejar la mirada de todos los protagonistas de este problema.

“La vida es un milagro”, una comedia de Emir Kusturica, en "Off cinema"

La 2 emite a las 22:30 horas el largometraje “La vida es un milagro”, una producción franco-serbia de 2004 del director Emir Kusturica,e interpretada por Slavko Stimac, Natasa Solak, Vesna Trivalic y Vuk Kosti, entre otros.

El largometraje discurre en Bosnia, 1992. Luka, un ingeniero serbio de Belgrado, se ha instalado en un pueblo en medio de ninguna parte con su mujer cantante de ópera, Jadranka, y el hijo de ambos, Milos. Luka está preparando la construcción del ferrocarril que va a transformar la región en un paraíso turístico. Completamente absorto en su trabajo y cegado por su optimismo natural, está sordo al persistente rumor de la guerra.

Carlos Sobera acude a “Channel nº 4”

A las 16:30 horas en Cuatro, el actor y presentador Carlos Sobera acude a “Channel nº 4” para hablar con Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre de sus próximos proyectos. El artista vasco disfruta de una temporada de descanso tras su éxito como conductor del concurso de Antenas 3 ¿Quién quiere ser millonario?

Precedido de una gran experiencia teatral, Sobera es un habitual de la televisión desde que apareció en la cadena autonómica vasca ETB, donde aún continúa como presentador del concurso “Date el bote”.

“Buenafuente” recibe a Guillermo Toledo, Alberto San Juan y Andrés Lima

A las 00:00 horas, el late show de Antena 3 recibe hoy a tres de los artífices de “Hamelin”, la obra de teatro de la compañía Animalario que este pasado lunes se alzó con cuatro galardones en la IX edición de los Premios Max de las Artes Escénicas.

Guillermo Toledo, Alberto San Juan y Andrés Lima, hablarán de esta exitosa obra en la que se aborda el tema de una presunta pederastia a una menor de clase muy baja.

Arias Cañete y Chenoa, en “Noche Hache”

A las 00:05 horas, Eva Hache, la presentadora del late-night de Cuatro, recibe al ex ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación en el último gobierno del Partido Popular, Miguel Arias Cañete. Además del político, Noche Hache acogerá a la cantante Chenoa, que acaba de lanzar su tercer álbum titulado “Nada es igual”.

Francisco Ayala y Miguel Ríos visitan "Estravagario"

A las 00:00 horas en La 2, el programa de libros está dedicado al escritor y crítico Francisco Ayala, que justamente mañana cumple 100 años. El director y presentador del programa Javier Rioyo entrevistará a Ayala, Premio Cervantes y miembro de la Real Academia Española, en Granada, rodeado de amigos y conocedores de su obra. El apartado musical será protagonizado por el cantante granadino Miguel Ríos, que estrenará una canción, en esta ocasión de Luis García Montero.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba