Destacados de hoy "Versión Española" estrena imagen y nuevos contenidos

Primer pase de "Una rubia muy legal 2" en Antena 3. Rosa y Manuel de la Calva, a ritmo de pasodoble en "¡Mira quién baila!"

Rosa y Manuel de la Calva, a ritmo de pasodoble en "¡Mira quién baila!"

A las 22:00 horas en TVE, el concurso presentado por Anne Igartiburu ofrece nuevos enfrentamientos musicales entre los famosos. Además, dos nuevas parejas "amateurs" se moverán por la pista a ritmo de salsa para demostrar sus habilidades.

Uno de los duelos estelares de la noche lo protagonizarán la ganadora de los dos primeros programas, Rosa, y el cantante Manolo de la Calva, del Dúo Dinámico, que, a ritmo de pasodoble, intentarán convencer al jurado de su dominio en este baile.

En cuanto al resto de duelos: Milene Domíngues, vencedora de la última gala, se enfrentará al modelo Michel Olivares, en el estilo musical de "Broadway"; el humorista Pedro Reyes y la actriz y presentadora Míriam Díaz Aroca bailarán una samba; mientras que el nadador David Meca intentará ser mejor que Emma Ozores con un tema disco.

Además, otras dos parejas "amateurs" visitarán "¡Mira quién baila!" para mostrar sus habilidades en el tema de salsa “Vivir lo nuestro”.

La investigación de tres muertes por envenenamiento, en “CSI Las Vegas”

A partir de las 22:00 horas, Telecinco emite un nuevo capítulo de “C.S.I. Las Vegas”, titulado “Patas de gallo”, en el que una mujer es encontrada muerta enfundada en un traje aislante en la habitación de un hotel. Los sarpullidos rojos que presenta la víctima en la piel hacen descartar que pudiera ser el virus de Ébola, como se pensaba al principio, sino más bien parece que había realizado una reserva en un hotel de lujo para recuperarse de una operación de cirugía estética.

En el interrogatorio, su cirujano asegura que la operación a la que fue sometida la víctima para erradicar sus granos era totalmente segura y parece estar contando la verdad. Los resultados de los test toxicológicos demuestran que había muerto por envenenamiento de arsénico y que había ingerido grandes cantidades de orina.

El hijo de la fallecida declara que su madre se negó a avalarle en un préstamo. Sin embargo, el arsénico de los pesticidas que usa el hijo en sus viñedos no constituye un nexo de unión lo suficientemente fuerte como para incriminarle en la muerte de su madre.

Por su parte, el doctor Robbins descubre en la autopsia de otra chica que también mostraba una especial atención a su apariencia física un elemento común con la primera víctima: también estuvo ingiriendo orina. Mientras tanto, Greg y Sara acuden a la escena de un crimen en el que un hombre, Elliot Beckman, es encontrado muerto en su casa, que recientemente había sido fumigada.

"El Peliculón" estrena “Una rubia muy legal 2”, protagonizada por la ganadora del Oscar, Reese Witherspoon

El contenedor de grandes títulos cinematográficos de Antena 3 en el prime time del lunes estrena hoy “Una rubia muy legal 2”, una comedia dirigida por Charles Herman-Wurmfeld.

La película, interpretada por Reese Witherspoon (reciente Óscar a la Mejor Actriz por su papel en la película “En la cuerda floja”), Sally Field, Regina King y Jennifer Coolidge, entre otros, cuenta la historia de una joven abogada a punto de casarse.

Elle Woods es una prometedora abogada que trata de lograr el equilibrio entre su exigente carrera y los preparativos para su boda. Cuando averigua que los demás miembros de raza de su adorado perro Bruiser están siendo empleados para ensayos cosmetológicos por parte de una empresa que es cliente suya, sale en defensa de sus derechos y la ponen de patitas en la calle.

Se siente destrozada pero no van a lograr que se venga abajo. La Srta. Woods se traslada a Washington para ponerse manos a la obra con sus uñas perfectamente arregladas. Esta “Barbie del Congreso”, sobresaliendo con su rosa característico, intentará aprender los tejemanejes de la política y hacer frente a un tremendo desafío en un mar de grises, negros y azules marinos”.

"Versión Española" estrena imagen y nuevos contenidos

A las 22:30 horas en La 2, el espacio de TVE dedicado al cine español inicia hoy, tras ocho temporadas en antena, una nueva etapa en la que estrena un decorado más intimista. El programa incorpora también como novedad la opinión de los telespectadores, que aportarán sus diferentes puntos de vista sobre las películas emitidas.

Además, la música de la cabecera del espacio presentado por Cayetana Guillén Cuervo y dirigido por Félix Piñuela, será una versión compuesta por Paco Ortega del tema “Dead for you” (Nawja Nimri y Carlos Jean), sintonía habitual del programa hasta ahora.

La película que se emitirá esta noche, sin cortes publicitarios, como comienzo de esta nueva etapa será “Platillos volantes”, dirigida en 2003 por Óscar Aibar. Un largometraje que se sitúa en la década de los setenta, y cuenta la historia de dos hombres unidos por la necesidad de creer que hay algo ahí fuera, más allá de la tristeza de su paisaje inmediato.

Al coloquio moderado por Cayetana Guillén asistirán el director y coguionista de la cinta, Óscar Aibar, y el coguionista Jorge Guerricaechevarria.

1972. Dos obreros textiles con vidas y ocupaciones de lo más normales, son hallados en la vía del tren, decapitados, junto a la siguiente nota de despedida: “Los extraterrestres nos llaman... pertenecemos al infinito”.

Koeman, Àngels Barceló y Pablo Motos, en “Maracaná 06”

A las 21:55 horas en Cuatro, el programa que encabezan Paco González y Carlos se encargará de desmenuzar las claves de la liga, los intentos del Barça de coronar con éxito la temporada en España y en Europa, los esfuerzos de Valencia y Real Madrid por acortar distancias, la pugna de Alavés, Athletic y Málaga por evitar del farolillo rojo…

En esta ocasión, acuden como invitados Ronald Koeman (ex jugador del Barcelona y actual entrenador del Benfica, el rival de cuartos de final de la Champions League del equipo catalán), Ángels Barceló, seguidora barcelonista, y Pablo Motos, autor de varios raps futboleros para su programa de M-80, ‘No somos nadie’.

La guerra de Irak, tres años después, a debate en “59 segundos”

Hoy se cumplen tres años del comienzo de la guerra de Irak. En el late night de TVE-1, “59 segundos” debate si hay solución para un conflicto que George Bush dio por terminado en mayo de 2003 y que se ha cobrado más de 40.000 vidas.

Para tratar el tema, se contará con la presencia cuatro corresponsales de guerra que conocen muy bien la situación de Irak: Fran Sevilla (Corresponsal de RNE), Olga Rodríguez (actualmente en Cuatro, fue corresponsal de la cadena SER en Bagdad), José Miguel Azpíroz (subdirector de informativos de Punto Radio y ex corresponsal) y José Antonio Guardiola (jefe de Internacional de TVE).

El equipo del programa ha hablado con varios iraquíes que viven en España y que siguen desde aquí la situación de sus familiares en la zona de conflicto.

En la mesa de debate, moderada por Mamen Mendizábal, se abordará también la última polémica sobre el sumario del 11-M, tras las dudas planteadas por el PP. La llegada masiva de inmigrantes a Canarias y las últimas noticias sobre el Estatut serán otros temas a tratar, para lo que se contará con los periodistas Pedro J. Ramírez (Director de “El Mundo”), Isaías Lafuente (Subdirector de “Hoy por Hoy” en la SER), Charo Zarzalejos (Redactora Jefe de la agencia VASCO PRESS) y Jesús Maraña (Director de la revista “Tiempo”).

La otra cara de los botellones, en “7 días 7 noches”

En el late night de Antena 3, el espacio que conduce Teresa Viejo muestra la cara más oculta de los ‘macrobotellones’ organizados en distintas ciudades de España. Un equipo de reporteros ha recorrido esos puntos calientes para mostrar qué se consume en esas multitudinarias reuniones de jóvenes y recoger testimonios de vecinos afectados por este fenómeno.

Además, los reporteros del espacio mostrarán el lucrativo negocio organizado por videntes africanos. Estas personas anuncian públicamente que son capaces de curar cualquier tipo de enfermedad o problema, por grave que sea, para atraer a personas en apuros que buscan soluciones.

Por último, “7 días, 7 noches” investigará las bandas dedicadas al robo de coches de lujo que operan en España. Los reporteros desvelarán cómo se organizan para apropiarse de estos codiciados vehículos y, posteriormente, introducirlos en sus redes de venta.

Lola Herrera celebra su Premio Max junto a Eva Hache

A las 00:00 horas en Cuatro, la veterana actriz vallisoletana Lola Herrera visita el plató de “Noche Hache” para celebrar, junto a la anfitriona Eva Hache, su último galardón a la Mejor Actriz Protagonista de la IX edición de los Premios Max de Teatro. Lola Herrera consiguió el reconocimiento gracias a su papel en “Solas,” espectáculo teatral dirigido por José Carlos Plaza.

Jaime Cantizano toma el relevo de Silvia Jato en "Pasapalabra"

A las 20:15 horas en Antena 3, Jaime Cantizano releva desde hoy a Silvia Jato al frente de “Pasapalabra”. Así, Cantizano asume las labores de presentación del veterano concurso diario que produce Boca Boca, tarea que el periodista gaditano compaginará con la conducción de “¿Dónde estás, corazón?” en la noche del viernes.

Paco Lobatón y Pedro Zerolo, en “Channel nº 4”

A las 16:20 horas, el periodista Paco Lobatón y el secretario federal de Relaciones con las ONG y los Movimientos Sociales del PSOE, Pedro Zerolo, visitan el plató del magacín de Cuatro.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba