Blog 'El Cortijo de GH VIP'

El test Vertele a Chari de 'GH VIP': “Tras ver vídeos, estoy muy decepcionada con algunos”

El test Vertele a Chari de 'GH VIP': "Tras ver vídeos, estoy muy decepcionada con algunos"

Tras la expulsión de Chari, el grupo de Belén Esteban se posiciona aún más en la casa, adquiriendo un papel de líderes mientras que ‘las chirlas’ perdían al último de sus pilares entrando en un declive total. Pudimos ver a un grupo ‘Chirlista’ débil y capaz de vender a su compañero de batalla con el único fin de hacerse un hueco en la final.

Chari, la ‘chirla’ que tomó los mandos del grupo, entró en la batalla de los 40 minutos con Belén y lo único que consiguió fue aumentar más su porcentaje para ser expulsada. La deportista de Guadalíx perdió la batalla más importante de su grupo, desenmascarando así la falsedad del resto de ‘chirlas’.

Ha sido una semana intensa tanto dentro como fuera de la casa: los ‘Belenistas’ iniciamos la “Gran Revolución Belenista” para salvar a Belén y hacerla ganadora de GH VIP. Twitter adquiere cada vez más fuerza y una vez más, los ‘Belenistas’ nos mostramos unidos haciendo una defensa a Belén con respeto y educación, cosa que no hemos visto ni en el bando contrario ni en muchos compañeros de ‘Sálvame’ de Belén.

Belén, librándose de esta expulsión, ya está a las puertas de la final, postulándose así como firme candidata a ganar GH VIP. Hoy os traigo un nuevo ‘Cortijo de GH’ con las primeras palabras de Chari a un medio tras su expulsión el pasado jueves, donde nos habló de su paso por la casa y de su relación con su ex, Borja.

Este domingo vivimos un divertido debate, ya que los concursantes se enfrentaban a la falsa prueba de la conexión con ‘Big Brother Brasil’. Víctor Sandoval hizo una interpretación buenísima, dando momentos divertidísimos a la noche.

El Tercer Grado de Chari fue bastante light. Se nombró, pero no tuvimos respuesta al porqué del famoso vídeo en el que Ángela y Chari dan información del exterior sobre Belén, y no se dejó claro que , en mi opinión, Chari está fuera por tramposa. Dicho vídeo fue el detonante para que los ‘Belenistas’ nos movilizáramos ante tal falta pidiendo su sanción inmediata y, como no nos escuchaban, mediante el h#ChariPaSuCasa nos movilizamos para que esa fuese su mejor sanción.

Borja, el ex de Chari, también apareció en plató y no sé vosotros, pero yo aquí veo claramente un ‘Deluxe’ para contarnos lo mucho o lo poco que se quieren. Es lo que tiene entrar a ‘GH VIP’ con una relación supuestamente acabada: acaba del todo o se retoma mejor con exclusiva de por medio.

“Ahora que he visto vídeos, me siento decepcionada con ciertas personas”

Aprovechamos un corte de publicidad para hacer a Chari nuestro test de Vertele:

¿Qué te dice la gente por la calle?

La gente la verdad muy bien. Me han apoyado mucho e incluso me decían que el paso por este GH me ha ayudado a que se me vea más tranquila y con una imagen mucho mejor.

De los tres nominados, ¿quién crees que se va?

Si tengo que decir alguno concreto digo Fede, pero me daría igual que fuera él o Aguasantas. Cualquiera menos Ángela.

¿Te sientes decepcionada con alguno de tus compañeros?

He visto vídeos y sí, me ha decepcionado lo que he visto de Coman y de Aguasantas. Tenía otro concepto de ellos.

Si Telecinco te diera la oportunidad, ¿volverías a entrar a la casa?

Sí, claro que sí.

¿Quién es tu ganador?

Ángela.

Después de tu paso por dos realities de GH, ¿entrarías en ‘Supervivientes’?

Me encantaría ir a ‘Supervivientes’, es un concurso que me gusta mucho y creo estar preparada para ir.

El jueves pasado, los concursantes nominaron por última vez en y esta semana Ángela, Fede o Aguasantas abandonarán la casa en una gala en la que ya tendremos finalistas.

Evitemos la división de votos, y vamos a marcarnos todos un #AngelaPaSuCasa ya que son constantes los ataques hacia Belén y aprovecha cualquier excusa con su grupo o en el confesionario para cargar contra ella. Recordemos que hace trampas, que utiliza información del exterior y, como se cree fuerte, juega con eso.

Ángela, con tu salida este jueves aún te da tiempo de meterte en ‘Masterchef’, que te has equivocado de programa.

VIP ANGELA AL 27450

Tenemos que votar para que terminen de salir todas las ‘Chirlas’ y verles a todos la cara en plató cuando Belén Esteban entre como la ganadora de GH VIP.

Ya queda poco para que acabe el concurso y ahora más que nunca hay que unir fuerzas y votar para hacer a Belén ganadora de GH VIP #BelenNoEstaSola y #BelenGanaGHVip

VIP ANGELA AL 27450.

Todos los ‘Belenistas’ unidos haremos justicia, ya que no se puede permitir el constante acoso hacia Belén. Es increíble que se permita decir tal cantidad de barbaridades hacia ella y que hasta sus propios compañeros de programa la ataquen y no la defiendan. Unidos conseguiremos que ‘las chirlas’ se queden fuera de juego por tramposas y Belén Esteban gane GH VIP #TEAMBELEN

Ahí lo dejo… la semana que viene, más y mejor en ‘El Cortijo de GH’ (@elcortijodeGH).

Etiquetas
stats