Asistimos a la grabación

Vertele 'viaja' hoy a Londres con 'El Hormiguero' y Hugh Jackman

Vertele 'viaja' hoy a Londres con 'El Hormiguero' y Hugh Jackman

'El Hormiguero' descansa normalmente los viernes. Pero hoy no solo no lo hará, sino que tiene por delante un día especial y de pura adrenalina. El equipo del programa de Antena 3 se encuentra ya en Londres para grabar esta tarde la que será su tercera visita internacional y la segunda a la capital británica.

El programa de Pablo Motos ha elegido el mismo hotel de lujo de la primera entrevista a Will Smtih, el Dorchester, para recrear de nuevo el plató de 'El Hormiguero', que hoy recibirá al actor australiano Hugh Jackman.

Al igual que la otra vez, Vertele estará hoy allí también a través de nuestra corresponsal en Londres, Bárbara Mora, para dar cuenta más adelante de todo lo que hoy suceda, a través del blog Pérfida TV.

El actor Hugh Jackman se divertirá con Pablo Motos en Londres, en un plató construido expresamente para la ocasión y que reproducirá todos los elementos del decorado habitual,El australiano, que ya visitóEl Hormiguerohace cinco años, presentará “X Men, días del futuro pasado”, la nueva película de Fox que llegará a las pantallas españolas en mayo.

Todo listo para “divertirse” en Londres con Hugh Jackman

El equipo deEl Hormigueroya prepara todo lo necesario para un reto como este: cámaras, focos, mesa de realización, decorado, altavoces, micrófonos, cabina de traducción, cableado, material de atrezzo, un sinfín de componentes químicos y electrónicos necesarios para los experimentos científicos, los artilugios más diversos para los espectaculares “Arte a lo bestia” de El Hombre de Negro y, por supuesto, la mesa donde realiza las entrevistas Pablo Motos, estandarte del programa y alojamiento de Trancas y Barrancas.

Pronto os contaremos cómo será el segundo programa especial grabado en la capital inglesa que Antena 3 emitirá más adelante, en fecha por concretar. ¿Qué le dirá el famoso actor al presentador al terminar? Preguntaremos de nuevo a Pablo Motos y Jorge Salvador (productor) ‘in situ’ por las anécdotas de su ‘hazaña histórica’. ¿Cómo “reinventarse” el programa en este hotel de lujo sin que se note? ¿Cómo lo vivieron los fans españoles allí?

Tercera expedición de 'El hormiguero viajero'

Esta será ya la tercera expedición de “El Hormiguero Viajero”, que debutó en Londres la pasada temporada, para recibir a Will Smith y su hijo Jaden -en una aventura que también vivió Vertele desde allí-, y que voló a París el pasado mes de octubre para divertirse con Tom Hanks.

'El Hormiguero' vuelve a Londres con... ¡su talismán Will Smith! 360

Para esta edición especial, el programa quiere contar nuevamente con el apoyo de sus seguidores, aquellos espectadores hispanohablantes que residan actualmente en Londres y deseen formar parte por un día de las locuras de El Hormiguero. Para ello, se habilitó una dirección en la página web de Antena3/elhormiguero para que todos aquellos que deseasen asistir y compartir este momento, puedan apuntarse en el listado.

En el anterior viaje de El Hormiguero a la capital de Reino Unido se recibieron más de 5.000 solicitudes para un aforo de poco más de 250 personas.

Etiquetas
stats