Acuerdo

Vertele y Tviso unen fuerzas para reinventar la televisión del futuro

Vertele y Tviso unen fuerzas para reinventar la televisión del futuro

Vertele,el portal líder y más completo sobre el mundo de la televisión en España, yTvisola nueva herramienta social para ver la televisión, unirán fuerzas para adaptarse a las nuevas formas de ver e informar sobre TV, y ofrecer mejor servicio a sus usuarios.

Durante las próximas semanasTvisopasará a gestionar toda la parte social de Vertele permitiendo a sus usuarios votar, comentar e interactuar con los contenidos de actualidad, reportajes, entrevistas, informes especiales y análisis de audiencia que ofrece nuestro portal

A su vez, estos contenidos quedarán integrados en la plataformaTvisopara que sus seguidores puedan acceder a la mejor fuente de información sobre sus contenidos favoritos.

Cerca de 8 millones de usuarios se beneficiarán del acuerdo

La integración, que ya está en fase de desarrollo, se hará realidad durante las próximas semanas. Esta operacicón permite que Vertele y Tviso complementen sus respectivos servicios y refuercen su posición de liderazgo en el sector de la television on-line.

Tviso, una herramienta imprescindible para la televisión que viene

Tviso.com es una herramienta que pone al alcance de los espectadores la mayor parte del contenido audiovisual en España. La plataforma permite acceder a series, películas, programas de televisión y documentales entre toda la oferta de videoclubs online y televisiones en abierto o de pago.

Tviso.com permite personalizar los canales disponibles, comparar para escoger la mejor oferta y acceder al contenidos en un click. Además, genera recomendaciones personalizadas a partir de los gustos y fuentes disponibles de cada usuario.

La plataforma, muy pronto integrada en Vertele, persigue organizar la creciente diáspora de contenidos audiovisuales.

Tviso.com, también con versión accesible fuera de España,permite a sus usuarios configurar las fuentes de contenido que tienen disponibles (TdT, paquetes de televisión de pago, suscripciones a videoclubs online u otras plataformas) para empezar a recibir recomendaciones relevantes según sus preferencias de todo aquello que pueden ver. Mediante su nueva interfaz, sus usuarios pueden acceder cómodamente a todo aquello que quieren ver.

Tviso en un minuto:

Tviso, una start-up basada en la innovación

Tviso.com cuenta con más de un millón de usuarios activos, que utilizan esta herramienta social para organizar su colección audiovisual y para acceder a sus series, películas, programas de televisión y documentales favoritos. Actualmente cuenta con un catálogo de más de 26.000 series, 200.000 películas, 25.000 documentales y 5.800 programas de televisión, todas ellas añadidas por su base de usuarios. Su comunidad tiene a su alcance más de 15 millones de críticas y 60 millones de valoraciones de contenidos. El proyecto se empezó a gestar a principios del año 2014, y siempre ha apostado por la innovación tecnológica para aportar soluciones al acceso a contenidos audiovisuales en Internet, facilitando a su comunidad herramientas colaborativas para generar una de las mayores bases de datos audiovisuales existentes a día de hoy.

Vertele, la web más completa y líder sobre el mundo de la televisión en España

Vertele.comnació en el año 2000 como proyecto pionero en nuestro país. Quince años después se ha convertido en una página imprescindible para todas las personas que aman la televisión o trabajan en ella y para todos los anunciantes que quieren acercarse a estos dos grandes colectivos de consumidores. Con tres millones de navegadores mensuales, casi ocho millones de visitas, catorce millones de páginas vistas y más de 315.000 seguidores en Twitter, Vertele es la web líder indiscutible(fuente: Comscore) y de referencia del sector.

Los pilares de la oferta actual de Vertele son:

Noticias del sector de la televisión: Diariamente se publican alrededor de cuarenta nuevas noticias diarias donde te enterarás de todo lo que interesa en el sector: fichajes de presentadores, nuevos programas, estrategias de programación, vida empresarial, etc.

Análisis de audiencias: Vertele ofrece diariamente datos de audiencias de las principales cadenas de televisión, fruto de un acuerdo con Kantar Media. Añadimos también rankings de programas, de cadenas y de los segundos canales de la TDT.

Video: Vertele sirve alrededor de un millón de videos mensuales, con imágenes de la actualidad televisiva más rabiosa.

Blogs especializados: Actualización semanal de los blogs, que incluyen información internacional, noticias sobre el estreno y evolución de las series más seguidas, tendencias e innovación, corazón, blogs específicos sobre los programas más seguidos (como GHVip) y el seguimiento de las revistas más destacadas del sector.

Galería de fotos: Los redactores aportan material gráfico sobre programas, ruedas de prensa, alfombras rojas etc.

Una visión inteligente de la TV internacional (análisis de formatos que triunfan en el mundo, tendencias, audiencias de otros países, etc).

Innovación y tecnología: Con Trendy TV Vertele ofrece una mirada al futuro, para saber qué va a pasar en los próximos años en este torbellino tecnológico que estamos viviendo.

En estos quince años de vida, Vertele ha sido testigo de grandes transformaciones que han marcado a nuestra sociedad y a la forma de relacionarnos entre nosotros. El eslogan de Vertele, “Lo sabemos todo antes”, es un fiel reflejo a su vocación de comunicar antes que nadie todo lo que se cuece en el mundo de la televisión.

Etiquetas
stats