Más de 10.000 noticias Todo Vertele, abierto a partir de julio

Se podrá acceder libremente a todos los contenidos, con el único requisito del registro previo

En febrero de 2004, los contenidos de Vertele dejaron de ser gratuitos y se implantó un sistema de suscripción. El crecimiento de Vertele en número de lectores y su posicionamiento como página de referencia del sector nos permite ahora dar el paso contrario: abrir los contenidos a todo el mundo, fruto de la madurez que va adquiriendo el sector de Internet en España. Nuestro portal superó las 10.000 noticias publicadas el pasado día 9 de junio. Estamos convencidos que nuestro creciente número de usuarios registrados lo van a agradecer.

Vertele es un portal que siempre ha buscado la implicación directa de sus lectores y su participación y ha contado siempre con su colaboración y aprecio, al que hemos intentado corresponder. Nuestro contenido está orientado a profesionales de la televisión, pero no queremos que se limite exclusivamente a los que tienen un alto poder adquisitivo o a los que nos consultan a través de una suscripción de empresa, sino que en esta nueva etapa queremos llegar a todo el mundo, sin limitaciones de ningún tipo por razones económicas. Por este motivo hemos decidido que, a partir del 1 de julio, los contenidos de Vertele estarán abiertos a todos, con el simple trámite del registro previo.

Registro de los usuarios que quieran consultar el portal

A partir del 1 de julio, los lectores deberán seguir utilizando su nombre de “usuario” y “password” para acceder a nuestras páginas, pero el registro será gratuito. Evidentemente no será necesario renovar este registro para nuestros seguidores habituales, independientemente de que sean “Premium” o “gratuitos”. Se elimina también el “pago por noticia” de Firstgate.

A partir de ese día, nuestros usuarios tendrán acceso ilimitado a las noticias y secciones, al archivo histórico de nuestras más de 10.000 noticias, a la recepción de la newsletter y a la consulta de las más de 1.000 fichas técnicas de programas, 540 de empresas, 340 de canales y 260 de perfiles de presentadores, entre otras secciones que seguirán siendo actualizadas. Vertele seguirá ofreciendo análisis de audiencias diariamente, además de los informes extraordinarios que se generan de forma periódica.

En las páginas de nuestro portal nuestros lectores seguirán encontrando noticias sobre formatos internacionales, además de comentarios y críticas sobre programas estrenados en España y en el extranjero e informaciones sobre la vida económica y corporativa de empresas dedicadas a la televisión.

Vertele, el portal de referencia de la televisión en España

En sus casi cinco años de vida, Vertele se ha convertido en el portal de referencia de la televisión en España. Es consultado diariamente por cadenas de televisión, productoras y trabajadores de todos los sectores relacionados con el medio. Forma parte de los resúmenes de prensa especializados y es citado en la prensa diaria como fuente exclusiva de noticias sobre este negocio.

Creado y producido por la empresa líder en tecnología y comunicación Lavinia TC, Vertele nació en septiembre de 2000 como el primer portal de Internet especializado en España con contenidos pensados para profesionales y usuarios avanzados. Entonces se llamaba Latino-Televisión. En octubre de 2001 hizo una profunda renovación en sus contenidos y pasó a denominarse Vertele.com.

Las secciones más consultadas por los internautas de Vertele son las noticias de actualidad diarias, los confidenciales y las audiencias. Como curiosidad, Vertele recibe visitas de internautas de países tan diversos como Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Chile, Argentina, Venezuela, Perú, Uruguay, Brasil, Suecia, Holanda, Portugal, República Dominicana, Japón, Dinamarca, Rusia, Guatemala, Colombia, Andorra, Canadá, Alemania, Bélgica, Italia y México.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba