Tecnología

Vertele, ahora también en tu iPad

Vertele, ahora también en tu iPad

Vertele, portal líder de televisión en España, avanza en su apuesta por la movilidad con la incorporación a las tiendas virtuales de su aplicación para Ipad.

Como ya es habitual, esta aplicación es gratuita para los lectores de Vertele y permite consultar, desde las tabletas de Apple, los contenidos de la página web: noticias, audiencias, críticas, blogs y vídeos, incluyendo el nuevo canal de producción propia Vertele TV.

Éxito de nuestra App para Iphone

Esta aplicación se une a las otras dos que lanzó anteriormenteVertele. Hace ya dos años nació nuestra primera aplicación propia para Iphone, que se ha actualizado ya siete veces y ha tenido una muy buena acogida: según los datos de Flurry ya ha sido descargada más de 60.000 veces y genera alrededor del 10% de las visitas que tiene nuestra página web. Hay que tener en cuenta que en España ya existen alrededor de dos millones de usuarios de teléfonos Iphone.

En el otoño pasado lanzamos nuestra aplicación para el entorno Google – Android. En solo cuatro meses se han realizado alrededor de 12.000 descargas, con un alto nivel de actividad. El número de teléfonos que usan Android está creciendo exponencialmente y es el gran competidor, en número de usuarios, del Iphone.

En lo que se refiere a Ipad, se calcula que en España ya existen un millón de tabletas activas, por lo que era urgente y necesario lanzar al mercado la aplicación que ya pueden ustedes bajar hoy utilizando la Appstore.

La manera de consultar contenidos está cambiando

Si la forma de ver televisión está cambiando, también lo hace, y a gran velocidad, la forma de consultar los portales informativos. Cada vez más los usuarios quieren tener acceso a Vertele desde cualquier lugar y en cualquier momento, y ésta es nuestra apuesta.

Buena evolución de la audiencia de Vertele

Los esfuerzos de Vertele para mejorar sus contenidos está obteniendo una buena respuesta de nuestros lectores. Según datos de Google Analytics, el mes de febrero pasado nos dio el mejor dato histórico desde la existencia de nuestro portal. Se batió nuevamente récord de seguimiento, con un incremento del 40% en relación al mismo mes del año anterior. Se sirvieron casi 9 millones de páginas vistas en más de 4 millones de visitas que corresponden a 1.550.000 usuarios únicos.

En un día de gran tráfico Vertele ha sido consultada por 200.000 personas que leen alrededor de 500.000 páginas. Nuestra actividad en Twitter también sigue creciendo. Contamos con más de 82.000 seguidores y estamos entre los 30 medios digitales especializados más leídos de España.

Gracias por vuestra fidelidad.

Etiquetas
stats