¡Ya puedes descargarla!

Vertele lanza nueva versión de su aplicación gratuita en Android, más práctica y personalizada

Vertele lanza nueva versión de su aplicación gratuita en Android, más práctica y personalizada

Vertele.com, el portal líder en información de televisión en España, sigue avanzando en su apuesta por la movilidad con la incorporación a las tiendas virtuales de una versión renovada para teléfonos inteligentes con sistema Android.

Como ya es habitual, esta aplicación es gratuita para los lectores de Vertele.com y permite consultar, desde móviles o tabletas Android, todos los contenidos de la página web. Esta versión renovada de la app de Android se suma a la que también está disponible para iOS, en móvil.

La nueva app de Android, que ya puedes descargarte aquí, llega con muchas novedades y con muchas opciones de personalización, para hacer más práctica y amena la navegación por la web. Se ha adaptado a las nuevas versiones, consiguiendo una mejor navegabilidad, funcionamiento y mucha más rapidez en la carga de los contenidos.

La aplicación te ofrece las siguientes funcionalidades:

- Acceso directo a todos los contenidos de Vertele. Desde esta aplicación podrás estar al día de las últimas noticias y exclusivas de televisión, críticas, análisis de audiencias de las cadenas y los mejores vídeos y fotos.

- Parrilla de programación. Podrás configurar alertas en tu móvil para que te avisen minutos antes de que empiece tu programa favorito en la televisión.

- Sección ‘leer luego’. Manteniendo pulsada una noticia o mediante el icono habilitado podrás guardarla una noticia en esta sección para poder acceder a ella de forma rápida cuando quieras. La idea es que te guardes aquellos artículos para poder consultar profundamente cuando tengas tiempo.

- Notificaciones de contenido. Mediante este sistema podrás recibir alertas de contenidos para estar al día de todas las novedades y no perderte ninguna noticia.

¡Descárgate la APP y empieza a disfrutar de la aplicación ahora mismo!

Etiquetas
stats