Bienvenidos a la nueva sección VERTELE TV

Vertele también hace 'tele'

Queremos comunicarnos con vosotros a través de la imagen y la palabra, en clave tertulia relajada. De esta manera podréis vivir el mundo de la televisión a través de la personalidad de nuestros redactores. Nuestras conversaciones os darán idea de cómo pensamos y de cómo analizamos este mundo de la televisión que tanto nos apasiona y sorprende.

Nos gustaría compartir con vosotros muchas reflexiones que no caben en el formato artículo y que se nos quedan demasiado a menudo en el tintero o en la conversación privada y que no tenían otra forma de expresarse en el portal.

Exclusivas, recomendaciones, análisis, tendencias...

Hoy estrenamos una nueva sección audiovisual, Vertele TV, que constará inicialmente de dos entregas semanales, en la que os adelantaremos novedades (a veces, exclusivas), y que os comunicará nuestras recomendaciones para los siguientes días. Pero hablaremos un poco de todo: de estrenos, comentarios sobre noticias del día, tendencias internacionales…

Después de una década detrás de la pantalla “escribiendo de tele”, nos hemos decidido a producir y difundir nuestro propio programa de televisión, que nace con modestia e ilusión.

[qbrick][/qbrick]

Otra vía de comunicación con nuestros lectores

Que nadie se asuste. Solo pretendemos apostar por la creciente audiovisualización de internet, apuntándonos a una cierta televisión online que abre otra interesante vía de comunicación con nuestros lectores, a partir de ahora también espectadores.

[qbrick][/qbrick]

Os pedimos paciencia. No somos profesionales de la pequeña pantalla. Somos periodistas y, entre nosotros, algunos tienen más telegenia, tablas y facilidad para la comunicación, y otros menos… Pero toda la redacción de Vertele ha puesto al servicio de esta experiencia toda su ilusión y, sobr etodo, nuestros conocimientos de televisión.

Vertele TV se convertirá en lo que vosotros queráis que sea. Queremos vuestro ‘feedback’, contadnos qué contenidos queréis ver en esta sección, mandadnos vuestras preguntas e inquietudes sobre el mundo de la tele y trataremos de resolverlas. Esto es solo el comienzo….

[qbrick][/qbrick]

Esperamos que Vertele TV crezca en los próximos meses y se convierta en un medio habitual de expresión de nuestras informaciones. Este nuevo canal nos permite ofrecer una gran oportunidad a nuestros patrocinadores, que dispondrán de una manera muy eficaz y personalizada de llegar a sus clientes potenciales.

Buscamos empresas o marcas que quieran dirigirse a nuestro “target” de lectores, masivo e inquieto, de forma directa. Para ello rogamos a los interesados que se dirijan a nuestro equipo comercial a través del correo electrónico mailto:patrocinio@vertele.compatrocinio@vertele.com para conocer las características y condiciones de esta esponsorización.

Bienvenidos a Vertele TV.

Etiquetas
stats