Especial: Participa y gana En Vertele inventamos el 'telfie', el 'selfie' de la televisión: ¡hazte uno!

En Vertele inventamos el 'telfie', el 'selfie' de la televisión: ¡hazte uno!
En Vertele inventamos el 'telfie', el 'selfie' de la televisión: ¡hazte uno!

Después del 'belfie' (foto del trasero), presentamos nuestro nuevo término que consiste en autorretratarse con el programa o serie de TV favorito. Envíanos el tuyo y llévate un regalo sorpresa

Desde que Ellen Degeneres se hiciera el famosísimo selfie junto a varios actores en la gala de los Oscar, el término 'selfie' se ha propagado como la pólvora. Siguiendo la estela de las estrellas de Hollywood, desde Vertele queremos instaurar el término 'Telfie': Televisión + selfie. Es decir, una autofoto con la TV detrás.

El selfie, el belfie y ahora...¡El Telfie!

La, de toda la vida, denominada "autofoto" ahora ha ascendido un escalón y tiene más glamour, ¿quién no se ha hecho un retrato con los amigos al estilo "los Oscar"? Así el selfie se ha instaurado en nuestro día a día. Pero al término le ha salido un hermano menor: el Belfie. Bajo este término encontramos fotografías de personas con el culo de fondo. A continuación el famoso selfie y unos belfies de Kim Kardashian:

El Telfie de Vertele

Desde Vertele proponemos crear el término 'Telfie', que consiste en hacerse una foto con el programa o serie favorita de cada uno. En realidad esta práctica ya la han empezado a hacer rostros tan conocidos como el de Miguel Ángel Silvestre con 'Velvet':

La selección española de fútbol se reunía así para ver a su ex-portero Cañizares en '¡A bailar!' de Antena3:

O nuestro propio equipo femenino, que se hizo su primer 'Telfie' felicitando a 'La Ruleta de la Suerte' por sus 8 años en emisión:

Hazte un Telfie y gana un regalo sorpresa

Te invitamos a que te hagas una foto con tu programa de TV o serie favorita y que lo publiques en nuestro Facebooko lo tuitees y nos menciones (@Vertele). Al mejor de todos los telfies le obsequiaremos con un regalo sorpresa!

¡Anímate a participar!

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba