Conócela

Vertele lanza tienda propia

Vertele lanza tienda propia

Vertele lanza este verano su nueva Tienda con un catálogo que incluye miles de productos en hogar, tecnología, moda, complementos, fitness, juegos, regalos, perfumería, informática, packs de experiencias, cursos, electrónica y fitness entre otras muchas cosas. Estamos en la fase inicial, pero poco a poco iremos incorporando todo tipo de productos más relacionados con programas y series de TV.

¿Por que no le echas un vistazo?

En algunos productos se ofrecen descuentos de hasta el 90% sobre su precio en algunas tiendas y lanzamos constantemente promociones y ofertas.

La compra es fácil y rápida y la entrega se realiza también sin mucha demora, entre 2 y 5 días en función del producto elegido.

¿Quieres ver, por ejemplo, nuestros productos de telefonía? Entra aquí: Productos de telefonía.

¿O te apetece comprarte un jamón de buena calidad con un precio excepcional? Mira nuestra tienda de delicatessen.

Si compras en la tienda Vertele nos ayudas a mejorar nuestras noticias, nuestra cobertura y la calidad de la información que proporcionamos a los lectores. Navega por la tienda y con seguridad encontrarás alguna cosa que te interesa o un regalo especial para alguien importante en tu vida.

El pago fácil

El método de pago es sencillo y confiable. Puedes utilizar el pago electrónico en la web usando una tarjeta de crédito Visa o Mastercard en un entorno totalmente seguro y garantizado.

También se pueden realizar los pedidos por teléfono de lunes a viernes, de las 10 de la mañana a las 16 h, a través del número 91-1730745, o dejando sus datos en el correo electrónico info@grupeo.es para que le llamen.

Etiquetas
stats