Aviso Vertele mantiene una oferta especial de lanzamiento para Premium

Todos los usuarios que se inscriban en los próximos meses podrán acogerse a un precio reducido de 60 euros al trimestre, 110 euros al semestre o 200 euros anuales en sus primeros meses de servicio Premium. Existen tarifas especiales para empresas

A partir de ahora, para consultar los contenidos de Vertele es obligatorio registrarse.

La mayor parte de los contenidos de Vertele son de pago. Solo se podrá acceder con el registro gratuito a algunas noticias -que indicarán claramente que son de “acceso libre”- y a todas las secciones de participación, como Opina (sólo en noticias gratuitas), Foros, Encuestas y Termómetro.

Contenidos de pago para usuarios suscritos

Vertele está planteado para difundir especialmente contenidos para profesionales. Los análisis de audiencia y los informes “confidenciales” serán de acceso restringido.

El registro “premium” dará derecho, a los usuarios suscritos, al acceso ilimitado a:

- Todas las noticias y secciones actualizadas diariamente

- Archivo histórico de Vertele con más de 6.000 noticias, 1.000 fichas técnicas de programas, 540 de empresas, 340 de canales y 260 perfiles de presentadores, entre otras secciones del portal que serán convenientemente actualizadas.

- Recepción de la newsletter en su correo electrónico.

- Nuevas informaciones “confidenciales” del mundo de la televisión.

Vertele ofrece actualmente noticias sobre formatos internacionales de programas de televisión, además de comentarios y críticas sobre programas estrenados en España y en el extranjero e informaciones de la vida de las empresas de televisión.

Vertele le garantiza un mínimo de 120 análisis de audiencia mensuales (excepto el mes de febrero). A saber: 60 análisis de audiencia de cadenas nacionales y 60 análisis de audiencias de cadenas autonómicas, además de los informes extraordinarios que se generen de forma periódica. Este análisis se publicará diariamente de lunes a sábado, mientras que la entrega de los lunes es doble puesto que incluye el análisis de la audiencia del domingo en ambas modalidades.

Cómo contratar Vertele

Para proceder a la contratación debe seguir las instrucciones que se incluyen en la página de Registro y en el apartado que se refiere al acceso “Premium”. Deberá rellenar los formularios que se incluyen y proceder a formalizar el pago a través de la plataforma segura de pago garantizada por La Caixa. El pago se podrá realizar mediante tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD, transferencia bancaria o transferencia electrónica vía “la Caixa”. Se recomienda utilizar el sistema de transferencia bancaria.

Para pagar mediante tarjeta, es imprescindible que ésta sea de La Caixa o esté "securizada" por la entidad financiera emisora de la tarjeta. Cada entidad tiene su propio proceso para proceder a la "securizacion" de sus tarjetas. En las FAQ, se dan indicaciones sobre estos procesos en algunos bancos. Si tiene problemas o dificultades para securizar su tarjeta, le recomendamos que efectúe el pago mediante transferencia bancaria.

Vertele tiene a disposición de sus usuarios tarifas especiales para empresas, a partir de un mínimo de cinco suscripciones. Para información específica diríjase a mailto:suscripciones@vertele.com

Para informarse con detalle de las condiciones de contrato y de procedimientos para la suscripción consulte el siguiente enlace:

FAQ, Condiciones de Contrato y Procedimientos de suscripción

Si tiene algún problema con su suscripción o alguna consulta sobre los pagos bancarios, póngase en contacto con mailto:suscripciones@vertele.com

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba