Acuerdo estratégico para gestionar publicidad y contenidos Vertele y 20minutos, dos medios líderes que unen fuerzas

Vertele y 20minutos, dos medios líderes que unen fuerzas
Vertele y 20minutos, dos medios líderes que unen fuerzas

20 minutos, segundo diario de información general más leído en España, comercializará la publicidad y difundirá los contenidos de nuestro portal, el más seguido en su sector con 2 millones de usuarios únicos

Vertele, portal pionero en información de televisión en internet en España, cuenta con casi 2 millones de usuarios únicos al mes en España entre ordenador y movilidad (826.000 en desktop, Comscore Mx, Entertainment News).

El Grupo 20minutos y Vertelehan firmado un acuerdo estratégico según el cual Grupo 20minutos comercializará los espacios publicitarios, vídeos y versión móvil de Vertele.com, además de incorporar parte de su oferta informativa en eldigital20minutos.es.

Vertele es, desde hace 15 años, el portal de referencia y el más completo sobre televisión en España, y es una web imprescindible para seguir la actualidad de los medios audiovisuales españoles.

Vertele, líder en información sobre TV en España, con más 2 millones de usuarios únicos

Nuestra plataforma tiene casi 2 millones de usuarios únicos al mes en España sumando todos los dispositivos y 826.350 desde PC, lo que nos convierte en líderes en información sobre televisión en internet (comScore MMX, Noviembre 2014).

La alianza permite llegar a una audiencia joven, participativa, que interactúa con marcas y contenidos e interesada en el entretenimiento. Los lectores de www.20minutos.es, que encuentran cada día en el diario la información general más completa y actualizada, se beneficiarán al obtener acceso directo al mejor y más detallado contenido sobre televisión, como exclusivas, rankings, vídeos y análisis de audiencia.

Con esta alianza, 20minutos continúa asociándose con webs expertas en generar contenidos sectoriales.

Hortensia Fuentes, Directora General Comercial de Grupo 20minutos señala que: “20minutos tiene 12,4 millones de usuarios únicos al mes en el mundo lo que le convierte en el tercer diario online de habla hispana más leído. Con la incorporación de los contenidos de Vertele y la gestión de sus espacios publicitarios, ambas marcas y los usuarios de sus webs salen ganando, pero el verdadero beneficiado es nuestro anunciante, que puede ahora alcanzar un target más segmentado en sus campañas a través de la red de 20minutos”.

Para Vertele, la asociación aporta mayor notoriedad, tráfico y la vinculación a la marca 20minutos, afín a su público y contenidos.

Mireya Marrón, directora del portal, opina que “el acuerdo con 20 minutos, medio de comunicación clave en el mundo de habla española, nos permitirá ampliar la notoriedad de Vertele, líder en su sector en España, así como llegar a muchos lectores del área hispanoamericana”. “Al mismo tiempo estamos convencidos de que se incrementará nuestra eficacia comercial por la experiencia, avalada por sus resultados, de los equipos de 20 minutos”.


* Mireya Marrón (webmaster de Vertele) y Gabriel González (director comercial de 20 Minutos)

Sobre Vertele!

Vertele es el portal de referencia y el más completo sobre televisión en España. Desde hace 15 años se ha convertido en una web imprescindible para seguir la actualidad de los medios audiovisuales.

Vertele es a menudo el primer medio que relata lo último del mundo de la TV como fichajes de nuevos presentadores, creación de formatos, lanzamiento de nuevos programas, estrategias de programación, etc.

Vertele publica también rankings y críticas sobre programas de TV, audiencias, vídeos, fotos y guía de programación.

Sobre Grupo 20minutos

Grupo 20minutos es el editor del diario 20minutos y de las webs 20minutos.es, 20minutos.com, 20minutos.com.mx, gonzoo.com y tiempoytemperatura.es.

Grupo 20minutos actualmente comercializa además de sus sites propios, los de Forbes, Harper’s Bazaar, Esquire, Vandal y Melty entre otros.

20minutos es el 2º diario de información general más leído en España y el 3º diario online de habla hispana más leído del mundo.

Grupo 20minutos forma parte de uno de los grupos líderes mundiales de comunicación, Schibsted Media Group, de origen noruego. El Grupo es también propietario en España de Schibsted Classified Media España, empresa que gestiona las webs más visitadas de anuncios de compraventa, empleo, vivienda y vehículos en España: Segundamano, InfoJobs, Fotocasa, Coches.net y Milanuncios.com

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba