Nominados Vertele, entre los 10 portales de TV finalistas para los iBEST

En la categoría de televisión de los “Oscars de Internet”, Vertele se sitúa entre las 10 webs más votadas junto a Al Salir de Clase, Antena 3, Canal Sur, La Corriente Alterna, MTV España, Sputnik TV, Telecinco y Todo Televisión

El pasado 5 de abril se anunciaron los sitios clasificados como Top 10 en las 38 categorías de los premios iBEST 2002 España, considerados como los “Oscars” de Internet.

En el apartado de televisión, Vertele.com ha logrado situarse entre los diez portales favoritos por los internautas, junto a las webs de Al Salir de Clase (www.asdc.telecinco.es), Antena 3 (www.antena3tv.com), Canal Sur (www.canalsur.es), La Corriente Alterna (www.lacorrientealterna.com), MTV España (www.mtv.es), Pepe Navarro (www.pepenavarro.com), Sputnik TV (www.sputniktv.com), Telecinco (www.telecinco.es) y Todo Televisión (www.todotelevision.tv).

La clasificación de los sitios se ha basado en el número de votos obtenidos durante la etapa de clasificación (del 17 de enero al 5 de marzo) y de las notas de contenido, diseño y navegabilidad otorgadas por el Comité iBEST.

A partir de ahora, y hasta el 10 de mayo, las votaciones se abren de nuevo para elegir a los TOP 3, es decir, a los tres mejores sitios dentro de cada categoría. Si consideras que Vertele merece estar entre los tres finalistas, vótanos a través del icono iBest que aparece en la columna derecha de la página.

Del 11 al 21 de mayo se realizará el cómputo y la verificación de votos, y el 22 de mayo se dará a conocer el nombre de los TOP 3 que optan al Premio iBest como mejor portal de televisión. Tras un último periodo de votaciones y cómputo, el vencedor se anunciará el 27 de junio.

"Al filo de lo imposible", ganador de la pasada edición

En la pasada edición 2001, la web del programa de riesgo y aventura Al filo de lo imposible consiguió el galardón al mejor portal en la categoría de televisión. Entre las webs finalistas se encontraban las de Antena 3 Televisión, Caiga Quien Caiga, Canal Sur, Plus, Quiero, Telecinco, Telemadrid, Televisió de Catalunya y Vía Digital.

Los Oscars de Internet

El premio iBest es una iniciativa de iBest Company, S.A., destinada a reconocer, mediante la votación de un jurado oficial (Academia iBest) y de un jurado popular (internautas) la excelencia en Internet. Lanzado hace cinco años (hace dos en España), hoy en día es el Mayor Premio de Internet del mundo con más de 3.000.000 usuarios registrados en la comunidad iBest.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba