Galardones Vertele, entre los 5 portales de televisión preferidos por los internautas

Los resultados parciales para los Premios iBest 2002 nos sitúan entre las cinco webs de televisión españolas más votadas de Internet, junto a las de Antena 3, MTV España, TVInteligente y WebCSD

La organización iBest ya ha anunciado todos los resultados parciales de la Etapa de Clasificación en las 38 categorías. Según los últimos datos, referentes al pasado 20 de febrero, Vertele se encuentra entre los cinco más votados por los internautas, compartiendo honores con las webs de Antena 3, MTV España, TVInteligente y WebCSD (web de los abonados a Canal Satélite Digital).

Gracias a vuestro apoyo, Vertele ya ha conseguido situarse por delante de páginas tan importantes como la de Telecinco, La corriente alterna, Canal Sur o Desesperado Club Social, entre otras. Desde Vertele, queremos agradecer a todos aquellos que nos hayáis votado y animar al resto para que lo hagan y puedan contribuir así al desarrollo, mejora y reconocimiento de nuestra web.

En la pasada edición 2001, la web del programa de riesgo y aventura Al filo de lo imposible consiguió el galardón al mejor portal en la categoría de televisión. Entre las webs finalistas se encontraban las de Antena 3 Televisión, Caiga Quien Caiga, Canal Sur, Plus, Quiero, Telecinco, Telemadrid, Televisió de Catalunya y Vía Digital.

En la votación del Jurado Oficial, los miembros de la Academia iBest -formada por profesionales de reconocido prestigio del mundo de la comunicación y los negocios, y por personalidades de Internet- evalúan los sitios teniendo en cuenta criterios como el contenido, el diseño, la facilidad de navegación, la creatividad, la interactividad, la funcionalidad. En la Votación Popular, cada internauta aplica sus propios criterios personales a la hora de emitir su voto.

El 5 de abril se darán a conocer en la web de iBEst los Top 10 (los diez portales más votados), y el 3 de junio saldrán los Top 3. Finalmente, la publicación de los ganadores será anunciada el 11 de julio de 2002 en la web de iBest.

Los Oscars de Internet

El premio iBest es una iniciativa de iBest Company, S.A., destinada a reconocer, mediante la votación de un jurado oficial (Academia iBest) y de un jurado popular (internautas) la excelencia en Internet. Lanzado hace cinco años (hace dos en España), hoy en día es el Mayor Premio de Internet del mundo con más de 3.000.000 usuarios registrados en la comunidad iBest.

Resultados parciales para los iBest 2002

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba