Lanzamiento

Vertele ya tiene su versión en papel, dentro de la nueva revista 'Dime'

Vertele ya tiene su versión en papel, dentro de la nueva revista 'Dime'

Vertele, medio pionero y líder en información de televisión en Internet en España, con 3.5 millones de usuarios únicos (Google Analytics), sigue con su voluntad de crecimiento.

Tras el reciente acuerdo estratégico con 20 Minutos, la incorporación del portal de tecnología TrendyTV,la próxima agregación a MSN, y el éxito de nuestra APP para móvil y tabletas, desde hoy Vertele también tendrá presencia en todos los quioscos españoles.

A partir de hoy, Vertele contará con su versión semanal en papel, a través de un acuerdo de colaboración con la nueva revista Dime, dedicada a la actualidad, crónica social y servicios, que ha lanzado su número 1, hoy lunes 23 de febrero.

Verteleelabora la sección de TV de la citada publicación, que saldrá todos los lunes, con secciones como 'Los protagonistas de la semana', el 'Test más personal' a un personaje de actualidad, los 10 programas más vistos, el 'Rumor', 'No te puedes perder', las 'frases de la semana' y '¿Te perdiste el momento?', entre otras.

A un precio de lanzamiento de 0,55 euros, y una tirada inicial de 320.000 ejemplares, Dime ofrece cada semana toda la actualidad nacional e internacional de los famosos y la televisión, además de regalos y más de 150 trucos y consejos en cocina, belleza, salud, psicología, etc.

Una oportunidad para ponerse al día de toda la actualidad 'rosa', y también de la televisiva, de la mano del portal de referencia en el sector.

Dime está editada por Globus Comunicación,editorial fundada en 1990 con una amplia cobertura de revistas en lengua española, como Top Chef, Diseño Interior, Casa&Campo o Filosofía Hoy.

Etiquetas
stats