Nueva aplicación

Vertele.com, ya en tu móvil

Vertele.com, el portal más completo sobre el mundo de la televisión en España, ya puede ser consultado también a través del teléfono móvil.

Iniciamos la temporada con el estreno de una aplicación para Iphone que facilita el acceso a nuestra información diaria a todos los usuarios del “smartphone”.

De esta manera, Vertele se une a los grandes medios de comunicación nacionales que ya han desarrollado aplicaciones para Iphone como los diarios El País y El Mundo, la cadena SER o Radio Nacional de España.

Steve Jobs, presidente de Apple, destacó esta semana que desde su irrupción en el mundo de la telefonía móvil el Iphone ya ha vendido 30 millones de terminales, que ahora podrán acceder a los contenidos de Vertele de forma directa.

El iPhone es un teléfono inteligente multimedia con conexión a internet, pantalla táctil, con tecnología multi-touch y una interfaz de hardware minimalista. Ofrece servicios de internet como leer correo electrónico, cargar páginas web y conectividad por Wi-Fi.

La aplicación de Vertele.com, ya descargable desde el Apple Store, dispone de un sencillo menú de navegación que incluye los últimos artículos publicados (noticias, exclusivas, críticas..), análisis de audiencia, vídeos, motor de búsqueda y, próximamente, parrilla de programación.

PINCHE AQUÍ PARA DESCARGARSE LA APLICACIÓN:

Las últimas noticias al momento

La aplicación de Vertele.com para Iphone, que iremos perfeccionando progresivamente, ofrece por el momento acceso a un listado permanentemente actualizado con los últimos artículos publicados. De cada una de ellas se indica el título y un 'thumbnail'. También se puede acceder al detalle de cualquier noticia haciendo 'tap' sobre ella, con un botón para refrescar el listado.

Análisis de audiencia diarios

El segundo apartado del menú permite visualizar los últimos análisis de audiencia que Vertele.com realiza de lunes a sábado. De cada artículo se indica el título y un 'thumbnail', con posibilidad de acceso al contenido en detalle.

Una selección con los mejores vídeos

El usuario de Iphone también puede descargarse ya los últimos vídeos relacionados con el mundo de la televisión que hayan sido publicados en el apartado de Vertele.com en Youtube.

Etiquetas
stats