Este pasado viernes a última hora

¿Veto súbito a la amiga de Bigote en 'Deluxe'?: 'A María Teresa no debe gustarle'

¿Veto súbito a la amiga de Bigote en 'Deluxe'?: 'A María Teresa no debe gustarle'

Sin noticias de la amiga de Bigote Arrocet en 'Deluxe'. El programa de Telecinco anunció a bombo y platillo para este pasado viernes una entrevista en directo con Gema Serrano, que al final no tuvo lugar.

Era el plato estrella del programa, tal y como se venía promocionado en pantalla de la cadena desde días antes. Sin embargo, los fans del 'Deluxe' se quedaron con las ganas, sin que el espacio contara que la entrevista no iba a tener finalmente lugar.

En principio, la visita de Gema Serrano era para aclarar que entre ella y el cómico solo existe una amistad desde hace tiempo. Pese a ello, 'Deluxe' desafiaba a María Teresa Campos con esta invitada, tal y como les contamos. Conviene recordar la estrecha relación de la veterana comunicadora con La Fábrica de la Tele, ya que ésta colabora en 'Sálvame', su hija Terelu es tertuliana y ambas graban el reality de Las Campos con esta productora.

Ahora, la madrileña de 40 años se ha pronunciado al respecto y ha revelado algunos de los entresijos de lo ocurrido. Al parecer, a las 19:30 horas del viernes, un coche de producción debía recoger a Gema Serrano en su casa para conducirla al plató.

Pero, poco antes, una llamada telefónica anulaba el plan. Así lo detalla el portal Informalia, que ha hablado con la protagonista: “Me llamaron para decirme que no tenía que ir porque tenían muchos contenidos y se aplazaba mi entrevista”.

Sobre si se la verá más adelante 'Deluxe', Serrano afirma que “no lo sé, sólo me han dicho que se aplazaba, pero no me han concretado. Igual lo dejan para la semana que viene, dada la expectación.”

En cuanto si tiene contrato con La Fábrica de la Tele para esa entrevista, Gema Serrano dice -sin dar cifras- que “claro, yo he firmado, ellos han firmado, y las partes tendremos que cumplir.”

Preguntada por si cree que ha habido una mano negra responsable de vetar su presencia en Sálvame Deluxe, Serrano responde: “A mí me han dicho que es por exceso de contenidos, por la muerte de La Veneno. Lo que digan otros sobre si ha habido veto, cada cual es responsable.”

La protagonista cuenta que solo “iba a decir la verdad a lo que me preguntaran. No me iba a entrevistar solo Jorge Javier; creo que me iban a preguntar también los colaboradores. Yo iba a decir que Edmundo y yo somos amigos desde hace tiempo. Y a contar cómo es nuestra amistad.”

En ese sentido, Serrano afirma que no hay nada que ocultar de su relación con Bigote: “¡Por favor! No entiendo por qué esto ha dado tantas vueltas. Con lo sencillo que es contar la verdad, ir de cara.”

En cuanto a las versiones sobre esa relación que se vienen publicando en prensa rosa, Gema Serrano dice que “pues sí, ya lo he visto. En una revista salía esta semana Edmundo diciendo que María Teresa lo estaba pasando fatal y en otra salía ella diciendo que no le pasaba nada, que estaba muy bien. No entiendo estas contradicciones.

¿Por qué esa tensión con María Teresa Campos si asegura que no hay nada con Bigote? La protagonista sostiene que “nada, no: hay una amistad y ella es es una mujer de 70 años -tiene 75- que está con un hombre más joven y de buena planta. La tensión será porque a Teresa no debe gustarle mucho ver a Bigote con otras, aunque solo sean amigas.” Y termina: “Te aseguro que yo no entiendo nada, pero ten en cuenta que yo me llevo la peor parte.”

Etiquetas
stats