Retransmisiones

Vía Digital compra la Ryder Cup en exclusiva

Vía Digital ha adquirido en exclusiva los derechos de emisión de las ediciones 2003 y 2005 de la Ryder Cup de golf que, después del Mundial de Fútbol y los Juegos Olímpicos, es la retransmisión deportiva con más audiencia, según ha informado la plataforma de televisión digital. En este prestigioso torneo se enfrentan los combinados de Europa y Estados Unidos. Ambos equipos están integrados por los diez mejores jugadores de cada continente, en virtud de los puntos obtenidos en los circuitos profesionales europeo y americano. A su vez, dos golfistas accederán al torneo invitados por el capitán de su equipo.

Este año, la Ryder Cup´2001, se celebrará entre los días 28 y 30 de septiembre en el Belfry Sutton Coldfield –Inglaterra-, y Televisión Española será la cadena encargada de retransmitirla puesto que posee los derechos.

En cuanto a Vía Digital, también cuenta con los derechos del Masters de Augusta y emite la totalidad de los 44 torneos que conforman el circuito de la PGA americana. Además de haber patrocinado este año el Vía Digital Open de España de golf.

Etiquetas
stats