Retransmisiones Vía Digital compra la Ryder Cup en exclusiva

Este torneo es la tercera retransmisión deportiva más seguida en el mundo, tras el Mundial de Fútbol y los Juegos Olímpicos

Vía Digital ha adquirido en exclusiva los derechos de emisión de las ediciones 2003 y 2005 de la Ryder Cup de golf que, después del Mundial de Fútbol y los Juegos Olímpicos, es la retransmisión deportiva con más audiencia, según ha informado la plataforma de televisión digital. En este prestigioso torneo se enfrentan los combinados de Europa y Estados Unidos. Ambos equipos están integrados por los diez mejores jugadores de cada continente, en virtud de los puntos obtenidos en los circuitos profesionales europeo y americano. A su vez, dos golfistas accederán al torneo invitados por el capitán de su equipo.

Este año, la Ryder Cup´2001, se celebrará entre los días 28 y 30 de septiembre en el Belfry Sutton Coldfield –Inglaterra-, y Televisión Española será la cadena encargada de retransmitirla puesto que posee los derechos.

En cuanto a Vía Digital, también cuenta con los derechos del Masters de Augusta y emite la totalidad de los 44 torneos que conforman el circuito de la PGA americana. Además de haber patrocinado este año el Vía Digital Open de España de golf.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba