Desde el inicio de emisión Vía Digital alcanza los 9 millones de compras de Palco

Las contrataciones de pago por visión han crecido en un 70 por ciento en el último año

Los abonados de Vía Digital han realizado ya 9 millones de compras de Palco desde el inicio de las emisiones de la plataforma en septiembre de 1997, con un total de un millón de contrataciones en los últimos tres meses.

En el último año, la cifra de contrataciones de pago por visión se ha incrementado en un 70%, pasando de los 5.3 millones en marzo de 2000 a 9 millones en marzo de 2001, lo que ha llevado a Vía Digital a convertirse en uno de los operadores con una tasa más alta de compras de PPV en el mundo en relación al número total de abonados.

Además, y a diferencia de lo que sucede con otras plataformas de televisión de pago, las adquisiciones de PPV aumentan en Vía Digital de manera directamente proporcional al incremento del número de clientes.

El cine ha sido el contenido preferido por los abonados a la hora de realizar operaciones de pago por visión con cerca del 60 por ciento de la cuota de compras. En concreto, las películas más adquiridas recientemente han sido 007 El mundo nunca es suficiente, El fin de los días, Asterix y Obelix contra el César, American Pie y El proyecto de la bruja Blair.

El otro 40 por ciento de las compras realizadas por los abonados de Vía Digital estuvieron dedicadas a los deportes y otros espectáculos. Así, los partidos más contratados durante la Liga 2000/2001 fueron el F.C. Barcelona-Real Madrid y el Real Madrid-Zaragoza, con cerca de 140.000 y 35.000 compras, respectivamente; el combate de boxeo entre Mike Tyson y Julius Francis por el Campeonato del Mundo de los Pesos Pesados y el encuentro Atlético de Madrid-Real Madrid de la temporada 1999/2000, con 50.000 y 40.000 contrataciones, respectivamente, fueron otros de los eventos más demandados.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba