Del 25 de junio al 8 de julio Vía Digital emitirá en exclusiva el torneo de tenis de Wimbledon

Vía Digital ofrecerá en directo y en exclusiva para sus abonados, desde el próximo lunes 25 de junio y hasta el domingo 8 de julio, más de 100 horas de programación dedicadas al torneo de tenis de Wimbledon, el más prestigioso del mundo que se va a celebrar un año más en las instalaciones del All England Club de Londres.

Todos los días, el canal Gran Vía 2 emitirá los partidos que se estén jugando a lo largo de la jornada entre las 13.00 y las 22.30 horas. Habrá conexiones con las diferentes pistas para poder disfrutar de los choques más emocionantes. Así se podrá seguir minuto a minuto lo que está aconteciendo en cada una de ellas.

Resumen diario

Además, Gran Vía 2 emitirá un programa nocturno diario de una hora de duración que resumirá todo lo ocurrido en cada jornada de la edición de Wimbledon 2001 -sobre la media noche, aproximadamente-, con un seguimiento especial a los tenistas españoles y entrevistas a los protagonistas.

Las finales femenina y masculina, que se disputarán el sábado 7 de julio y el domingo 8, respectivamente, serán narradas por Matías Prats y contarán con los comentarios especializados del ex tenista José López Maeso.

¿Quiénes son los favoritos?

En lo deportivo, Pete Sampras, que será sin duda cabeza de serie número uno y vencedor en siete de los últimos ocho torneos disputados, es el principal favorito para adjudicarse el título. Sus máximos rivales son el especialista en hierba y finalista el año pasado, el australiano Patrick Rafter, y Andre Agassi.

Los españoles más en forma del momento y mejor clasificados en la lista de la ATP, Ferrero (3º), Corretja (7º) y Moyá (13º), están a la espera, como todos los años, de saber si se van a hacer valer los puntos obtenidos a lo largo de la temporada en todas las superficies o sólo en torneos disputados en hierba. En el primer caso, partirían con la ventaja de ser cabezas de serie y, en el segundo, entrarían a formar parte de un cuadro mucho más difícil.

En la competición femenina, la ganadora y la finalista del año pasado, Venus Williams y Lindsey Davenport, respectivamente, parten como las que más opciones tienen para adjudicarse el preciado trofeo. Capriati, Higgins, y la hermana de Venus, Serena, son otras de las favoritas. Arantxa Sánchez Vicario y Conchita Martínez vuelven a ser las tenistas españolas que más expectativas tienen en Wimbledon.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba