Presentación Vía Digital estrena su guía interactiva

Para celebrar su 4º aniversario, la plataforma lanza un nuevo servicio que ofrece acceso directo a su programación y contenidos interactivos.

Comprar en bolsa, comprobar facturas bancarias, recibir mensajes telefónicos... En su empeño por hacer del aparato de televisión una máquina multiusos, la plataforma Vía Digitalha presentado su nueva guía interactiva, de funcionamiento anterior en Quiero TV.

Se trata de un servicio, convergencia entre informática y televisión, que permite a los clientes de Vía interactuar con su TV al tiempo que disponen de su programación multitemática. Esta es una guía de programación electrónica, de características informáticas, que se basa en el sistema de navegación mediante ventanas y adaptada específicamente a las cualidades del televisor y del mando, a través del cual se accede a toda su oferta: Multipantalla, Televisión, Palco, Vía Activa, Juegos, Mensajes, Gente Vía y Novedades.

Desde el pasado 10 de septiembre, los abonados a Vía Digital pueden darse de alta y adquirir una cuenta de correo con la que podrán enviar y recibir correo electrónico de forma gratuita hasta final de año. Para escribir mensajes han adaptado un teclado, tipo teléfono móvil, con el que se puede escribir a través de los números del mando a distancia. Gracias a este servicio, los clientes de Vía pueden conocer también la situación de los vuelos que operan en los aeropuertos españoles y el estado de las carreteras en todo el territorio nacional.

Mediante esta herramienta se simplifica además la adquisición de películas, partidos o cualquier otro tipo de evento que se emita dentro de la categoría de pago por visión. Según Pedro Urieta, Director General de la plataforma, “esta guía se convertirá en un referente en el mercado de las telecomunicaciones. Un nuevo servicio que nace con vocación de facilitar a nuestros abonados, que ya han sobrepasado los 740.000, la entrada a Vía Digital, de modo que su utilización sea más sencilla que nunca”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba