Televisión de pago Vía Digital ofrecerá más de 1.300 partidos de fútbol durante esta temporada

Los abonados a la plataforma digital podrán ver todos los partidos de la Liga española, la UEFA Champions League, Copa del Rey, Copa de la UEFA y otros destacados torneos extranjeros. Los encuentros de Liga mantienen los mismos precios que el año anterior, 11,99 euros

Vía Digital ofrecerá durante la próxima temporada futbolística, que se inicia este fin de semana, un total de 1.300 partidos de distintas competiciones, sin contar las redifusiones, a través de los canales Gran Vía, Fútbol Total y el servicio Palco, además de los que ofrezcan los canales autonómicos.

Esta operadora de televisión por satélite contará en su oferta con partidos de la Liga Española (ocho encuentros en pago por visión cada jornada de primera división), la UEFA Champions League (en la que competirán Real Madrid, Valencia, Depor y Barcelona), Copa del Rey y destacadas competiciones extranjeras, como la Premiere League inglesa, la Bundesliga alemana, y las Ligas portuguesa, francesa y argentina.

Cada una de las competiciones mencionadas será analizada en tres programas específicos que emite el canal Fútbol Total cada semana.

En la presentación hoy de esta programación, el director de Producción de Vía Digital, Miguel Vázquez, destacó que Vía Digital mantiene una oferta futbolística "de primera línea, sólida y persistente, en su voluntad de ofrecer lo mejor a sus abonados".

De forma expresa, se refirió al "valor diferencial" que representa para sus emisiones de fútbol el servicio de Multipantalla que se brinda con los partidos de Liga de Campeones, y que permite seleccionar el partido de la jornada que más interese, con cinco subpantallas que ofrecen repeticiones, resumenes, datos de calendario e imágenes de otros encuentros.

Noticias relacionadas:

-El precio del fútbol se mantiene en CSD y Vía Digital, sube en Auna Cable-Madritel y baja en Ono

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba