Nuevos acuerdos

Viacom Internacional Media Networks refuerza su presencia en España

Viacom Internacional Media Networks refuerza su presencia en España

Viacom International Media Networks España ha desarrollado distintos acuerdos con los operadores de pago más importantes del territorio nacional que serán efectivos durante 2015. Movistar TV, CANAL+, ONO, Telecable, Euskaltel, Orange, o R han incorporado a sus ofertas, marcas internacionales pertenecientes al portfolio de VIMN, según comunica Viacom en una nota.

VIMN apuesta por reforzar su presencia en España, para lo que ha confirmado la incorporación de los canales MTV, Nickelodeon HD y Nick JR a la oferta de las diferentes plataformas de pago presentes en España.

Manuel Gil, Senior Vice President & General Manager España Viacom International Media Networks afirma que: “Estos nuevos acuerdos nos permiten llegar a una audiencia potencial mayor en España, y harán que los diferentes targets a los que VIMN se dirige a través de su amplio portfolio de marcas (que va desde niños preescolares, hasta el público adulto) disfruten de nuestros contenidos exclusivos.”

La marca líder en entretenimiento juvenil está disponible en CANAL+ desde 2014, y desde este pasado mes de enero, también en Telecable. El 20 de febrero aterriza en Movistar TV.

'Acapulco Shore' y los 'MTV Video Awards', principales apuestas del grupo

MTV España seguirá ofreciendo así sus exclusivos contenidos ahora a un mayor número de espectadores. En el mes de marzo, llega en primicia el reality de la factoría 'Shore', 'Acapulco Shore'; nuevas temporadas de 'La venganza de los Ex', 'La chica invisible' o 'Las Farsantes' y los mejores eventos como los 'MTV Europe Music Awards' o los 'MTV Video Awards'.

Nickelodeon HD

Llega a España y ya está disponible para los abonados de CANAL+, ONO, Telecable y Euskaltel. En los próximos meses se incorporará paulatinamente al resto de plataformas de pago.

Nickelodeon, tras 35 años, es la marca líder en el mercado de entretenimiento dedicada exclusivamente a los niños, para lo que ha construido un negocio global pensando sólo en ellos. Sus propiedades, tanto en series de imagen real ('Sam y Cat', 'Henry Danger' o 'Los Thundermans') como de animación ('Bob Esponja', 'Las Tortugas Ninja' o 'Sanjay y Craig') son internacionalmente conocidas.

Nick JR

El canal apuesta por entretener y ayudar a los niños preescolares a descubrir su entorno de una forma divertida, con un tono directo y amigable. Los más pequeños encuentran su lugar, donde aprender mientras juegan. A través de los contenidos y personajes como la pequeña 'Dora la Exploradora' y sus inseparables mapas o su mejor amigo Botas, la “Patrulla canina”, un grupo muy especial en el que cada uno cuenta con una habilidad única que les hacen especiales, o los pequeñosniños sirenos “Bubble Guppies”, con los que aprender ciencias, matemáticas o literatura a través de la música.

Nick Jr. está presente en ONO desde 2010, en CANAL+ y Telecable desde 2011, enero y mayo respectivamente, y en los próximos meses se va a incorporar en la oferta de Movistar.

Etiquetas
stats