Tele 5 prepara el suyo con Carmen Lomana

“Viajeros de lujo” para Cuatro

Tras el éxito de Callejeros y su secuela Callejeros: Viajeros, era sólo cuestión de tiempo que Cuatro decidiera darle otro giro de tuerca al género, esta vez desde la perspectiva de los famosos.

La cadena está inmersa en la preproducción de un nuevo docu-reality para la próxima temporada, titulado provisionalmente Viajeros De Lujo, en el que una selección de famosos de primer nivel y representativos de la alta sociedad española se desplazarán a sus ciudades favoritas (Nueva York, Los Ángeles, París, etc) para mostrar los lugares más exclusivos, según ha sabido Vertele.com.

Para esta secuela “VIP” de Callejeros: Viajeros, Cuatro ha conseguido reunir a varios famosos “de lujo”. Entre ellos destacan Nati Abascal (modelo y ex mujer del fallecido Duque de Feria); su hijo Rafa Medina (empresario y considerado uno de los hombres más elegantes del mundo); Adriana Abascal (actriz y modelo mexicana divorciada del ex presidente de Telefónica, Juan Villalonga) y Carolina Herrera (hija de la famosa diseñadora venezolana y esposa del torero Miguel Báez 'El Litri').

En cada entrega del programa, uno de estos famosos “Viajeros de lujo” nos transportará a su ciudad favorita para adentrarnos en los lugares más selectos y exclusivos, algunos de los cuales serán inéditos puesto que sólo son accesibles para ellos y gente de su entorno.

Gran apuesta de Cuatro para el próximo curso

Este nuevo programa de Cuatro se presenta como una de las grandes apuestas de la cadena para el próximo curso, debido a la dificultad que ha supuesto haber reunido en un mismo proyecto a famosos del nivel de los mencionados.

La producción corre a cargo de Boca Boca, que ya realiza con éxito para Cuatro el espacio 21 Días, actualmente presentado por Adela Úcar tras cederle el testigo Samanta Villar.

Los primeros “famosos viajeros” de Cuatro

Nati Abascal, modelo sevillana de alta costura y ex mujer del fallecido Duque de Feria, está considerada a sus 67 años como una de las mujeres más elegantes del mundo.

Rafael Medina es el primogénito de Nati Abascal, fruto de su matrimonio con el Duque de Feria, título que ha heredado. El sevillano de 32 años está de actualidad por su anunciada boda para el 16 de octubre con Laura Vecino, su pareja desde hace 7 años, y en la que Nati Abascal ejercerá de madrina.

Rafa Medina es empresario (posee la tienda de moda masculina Scalpers) e icono de la moda, además de encabezar las listas de los españoles más atractivos. La revista Vanity Vair lo incluyó en el ranking de los “50 hombres mejor vestidos del mundo”.

Adriana Abascal

(México, 1970) fue elegida Miss México 1988 y participó en el certamen Miss Universo 1989 donde quedó en quinto lugar. Posteriormente trabajó como modelo, actriz y productora ejecutiva de telenovelas históricas de Televisa. También presentó el programa Todo Bebé en Los Ángeles.

Habla perfectamente inglés, francés e italiano (además del español) y estudia el idioma mandarín en Londres, donde reside. Estuvo unida sentimentalmente durante 7 años con Emilio Azcárraga Milmo “El Tigre”, el que fuera el hombre más rico de America Latina y dueño del imperio Televisa.

Ha estado casada hasta el pasado verano con Juan Villalonga, ex presidente de Telefónica y consejero de importantes multinacionales, con quien tiene 3 hijos. Antes de separarse, Adriana Abascal ya residía en Londres, aunque hacía alguna escapada a España. Ahora, en pleno proceso de divorcio, tiene hilo directo con París debido a su relación con el francés Mathias Helleu.

Carolina Herrera Jr. es la más pequeña de las cuatro hijas de la famosa diseñadora venezolana Carolina Herrera. Trabaja como responsable de la división de perfumes de la firma, además de ser su más estrecha colaboradora en sus diseños e imagen de varios de sus perfumes.

Carolina Herrera también es una habitual de las revistas del corazón debido a su matrimonio con el torero “El Litri”.

Competirá con el programa de viajes de Carmen Lomana en Tele 5

Y como últimamente no hay un programa que no tenga su réplica en otra cadena, los espectadores tendrán el próximo curso dos espacios de viajes de lujo para elegir.

Telecinco prepara también desde hace tiempo un programa de características similares al de Cuatro, llamado internamente “Callejeros Deluxe”, en el que su colaboradora más glamourosa, Carmen Lomana, viajará por el mundo para mostrarnos también los lugares más variopintos y “high class”, tal y como diría la ex concursante de Más que baile.

En este caso, la producción corre a cargo de Cuarzo, la productora de Ana Rosa Quintana que ya viajó con Carmen Lomana a la India para realizar un reportaje en DEC (Antena 3), a partir del cual surgió la idea de llevar a cabo un programa de mayor recorrido para Telecinco.

Por otra parte, Telecinco también tiene pendiente de estreno el programa Infiltrados, la secuela de “Dutifrí” en la que Sardá visitará diferentes lugares del mundo donde algún español esté realizando una actividad notoria, ya sea en el ámbito social, político, deportivo, cultural, etc.

Nati Abascal Vs. Carmen Lomana: el gran duelo televisivo

El nuevo programa de Cuatro traerá consigo un morbo colateral para los espectadores. El fichaje de Nati Abascal por Cuatro para ser una de sus Viajeras de lujo llevará a los programas de televisión su mediática rivalidad con Carmen Lomana (la anfitriona del programa paralelo Telecinco), muy presente en la prensa rosa desde que Lomana se convirtió en un personaje popular.

Este “duelo de Pititas”, como ha sido bautizado en algunos medios, ha tenido su último capítulo recientemente. Carmen Lomana se ha referido a Nati Abascal como una “empleada de Mango”, tras no ser invitada al último desfile en el que la ex modelo ejercía de anfitriona.

El origen del enfrentamiento podría estar en 2008 cuando Jesús Mariñas relató cómo Nati se habría negado a compartir avión privado con la rica viuda para desplazarse hasta Barcelona para asistir a una fiesta que organizaba Mango. Un año después, en noviembre de 2009, Lomana era invitada a ‘El Programa de Ana Rosa’ y confirmó lo que todo el mundo ya sabía: Que entre ella y Naty había ‘mal rollo’.

Aunque ninguna de las dos ha hablado de las causas concretas de este distanciamiento, podría estar en el hombre que ambas habrían compartido. Sin embargo, otros piensan que Nati podría sentir su ‘trono’ de la más elegante peligrar al aparecer la ex concursante de ¡MQB! en la escena social.

Etiquetas
stats