Audiencias jueves 09/01/14

'Vicente Ferrer' (15.4%) ayuda a TVE a levantarse frente al invencible 'Tu cara'

'Vicente Ferrer' (15.4%) ayuda a TVE a levantarse frente al invencible 'Tu cara'

LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL JUEVES (POR CADENAS)

-Antena 3:‘Tu cara me suena’ (20.6%)

-Telecinco:‘El Programa de AR’ (22.3%)

-Cuatro:'Castle’ (7.6%)

-La 1:'Estreno: Vicente Ferrer' (15.4%)

-La Sexta:'El Intermedio’ (12.6%)

-La 2:'Saber y Ganar' (8.4%)

- Informativo con mejor share: Informativos Telecinco 21h (16.1%)

* Programas emitidos de 09:00 a 01:00 horas

EL MINUTO MÁS VISTO DEL DÍA:'Tu cara me suena’ (Antena 3), a las 23:12 horas, con 3.908.000 espectadores y un 19.7% de cuota de pantalla.

CADENAS

Día: Antena 3 (15.6%),Telecinco (14.4%), La 1 (10.8%), Autonómicas (8%), laSexta (6.9%), Temáticas de pago (5.7%),Cuatro (5.4%), La 2 (2.1%) y Autonómicas privadas (0.8%).

Mes: Antena 3 (14.5%), Telecinco (12.5%), La 1 (11.2%), Autonómicas (8.2%), Temáticas de pago (6.4%), laSexta (6%), Cuatro (5.8%), La 2 (2.6%) y Autonómicas privadas (0.7%)

Día:Atresmedia (32%), Mediaset (28,4%), RTVE (16,1%) y Unidad Editorial (0%).

Mes:Atresmedia (29,7%),Mediaset (27,5%), RTVE (17,3%) y Unidad Editorial (0%).

PRIME TIME

Antena 3

- 'Vicente Ferrer' (estreno): 15.4% y 2.896.000

- 'Hay una cosa...' (Melani Olivares, Mireia Belmonte): 13.5% y 1.632.000

LATE NIGHT

Antena 3

Cuota Antena 3 de 00h-2:30h: 22.5%

Incluye:

- 'Tu cara me suena': 20.6% y 3.016.000-'Lo Mas TV': 1.2% y 521.000

Cuota Telecinco de 00h-2:30h: 15.1%

Incluye:

- 'Hay una cosa...' (Melani Olivares, Mireia Belmonte): 13.5% y 1.632.000

La 1

- ‘En El Aire’: 6.6% y 493.000

SOBREMESA/TARDE

La 2

FRANJA MATINAL

Cuatro

INFORMATIVOS

Sobremesa

• Noticias Cuatro 1: 8.9% y 862.000 / Dep: 8.5% y 1.142.000

Prime time

• Noticias Cuatro: 4.2% y 575.000 / Dep: 3.3% y 551.000

Franja matinal

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele

Etiquetas
stats