En su blog 'La mirada crítica' Vicente Vallés critica a 'los programas ahora amables con su 'punching-ball' Bárcenas'

Vicente Vallés critica a 'los programas ahora amables con su 'punching-ball' Bárcenas'
Vicente Vallés critica a 'los programas ahora amables con su 'punching-ball' Bárcenas'

El director y presentador de Antena 3 Noticias 1 sostiene que el ex tesorero del PP 'se ha dejado entrevistar en directo por programas de televisión que han alimentado sus audiencias en estos meses...', y 'cuando Bárcenas ha entrado en 'modo venganza' contra Rajoy, ni siquiera le han preguntado por el dinero que presuntamente robó' . Cuando Bárcenas salió de la cárcel esta semana, habló para todos los medios en su primera aparición. Esa emisión se vio en directo en 'El Intermedio' de laSexta, del grupo Atresmedia, y también en el TD-2 de La 1 aunque fue cortado y provocó polémica. Al día siguiente, el ex tesorero habló en conexión con Cintora en 'Las mañanas de Cuatro' de Mediaset, y también justo al momento con Ferreras en 'Al rojo vivo' de laSexta

El post de Vicente Vallés en su blog 'La mirada crítica', mismo nombre del informativo matinal que en su día presentó en Telecinco.

Luis Bárcenas se ha venido arriba.

"Igual que les ocurre a algunos toros bravos cuando reciben el castigo del picador , lejos de arredrarse opta por plantar cara y embestir con fiereza. Bárcenas era esquivo a los micrófonos antes de entrar en prisión. La cárcel no le ha cambiado su forma de vestir y de comportarse "barrio-de-Salamanca-style", pero sí su política de comunicación.

En las quince horas siguientes a su puesta en libertad ha tenido cinco comparecencias ante los medios (cinco en quince horas), y se ha dejado entrevistar en directo por programas de televisión que han alimentado sus audiencias en estos meses, entre otras cosas, usando a Bárcenas de "punching ball".

Es llamativa la amabilidad con la que le han tratado ahora en esos mismos programas, cuando Bárcenas ha entrado en "modo venganza" contra Rajoy. Ni siquiera le han preguntado por el dinero que presuntamente robó. Ahora Bárcenas es un aliado. Rajoy tiene un problema inmenso."

Bárcenas en directo en 'Al rojo vivo' y 'Las mañanas de Cuatro'

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba