Ganadores de la primera entrega Vicky, Hugo y Mery vuelven a la escuela de "Fama"

Los 20 mejores bailarines de las dos ediciones se enfrentarán en Cuatro

Un total de 20 bailarines dispuestos a "aprovechar al máximo" su regreso en una nueva edición de “Fama” que arranca el lunes a las 15:15 con los mejores concursantes de las dos primeras entregas, según informa una nota de Cuatro. La Escuela de Baile es ahora el Centro de Danza Profesional.

De entre todos los que tuvieron el honor de inaugurar la Escuela en su primera edición, vuelven a las aulas Vicky -ganadora de la primera edición- y Quique, Hugo y Mery, Ángel y Susana; Miguel y Esther, Tatiana y Kiko y Juan Carlos y Paula.

* Hugo y Mery, pareja finalista de la primera edición de "Fama"

Por otro lado, algunos bailarines de la segunda edición apenas tendrán tiempo para recobrar el aliento antes de volver a la Escuela; entre ellos está Omar, también su amigo Erik, Nito y Carol, Karel, Sara, Cris y Miguel.

¿Intentará Vicky repetir la victoria de la primera edición? ¿Veremos batallas de break dance entre Omar y Eric, expertos de este curso, contra Hugo, el gran breaker de la primera edición? ¿Cómo resultaría la mezcla en un mismo grupo de las explosivas Esther y Carol?

Y Juan Carlos y Miguel, ¿unirán sus fuerzas en el Lírico o serán acérrimos rivales? ¿Volverán a estar juntos Hugo y Mery, o tendrán que competir esta vez? ¿Se aliarán los bailarines de la primera edición contra los de la segunda?

En busca del mejor grupo de baile

Si hasta ahora Cuatro ha querido encontrar al mejor bailarín, el nuevo “Fama” buscará al mejor grupo de baile de nuestro país. 20 bailarines, divididos en 4 grupos de 5 concursantes, serán los nuevos alumnos del Centro de Danza.

Al igual que en la competición individual, los alumnos convivirán en el Centro de Formación, donde recibirán clases para perfeccionar su técnica y todas las enseñanzas necesarias para convertirse en estrellas de la danza.

Expulsiones individuales

Cada semana, los cuatro grupos se enfrentarán al correspondiente examen por parte del jurado, que evaluará la ejecución de las coreografías, además del trabajo realizado y la evolución de cada participante.

Cada grupo estará liderado por un bailarín o capitán que se elegirá semanalmente. Las expulsiones se realizarán de manera individual y quedarán en manos los espectadores, que con sus votos decidirá quien debe abandonar el Centro.

Y para recibir a los alumnos, esta nueva edición de “Fama” estará amadrinada por Mónica Naranjo. La artista visita el programa el día de su inauguración y cantará su nuevo éxito “Kambalaya”.

Cana Fama24h en Digital +

Todos los fans podrán seguir las 24 horas del talent show en el dial 19 de Digital +, en el Canal Fama 24h y en Digital+ móvil, la plataforma de televisión móvil de Sogecable, disponible para todos los usuarios 3G de Movistar, Vodafone y Orange.

"Hemos valorado que el público se pueda cansar de Fama"

“Hemos valorado que el público se pueda cansar de ‘Fama’, nadie te garantiza el éxito en la televisión, pero teníamos que tomar una decisión. Esperemos que sea la correcta”, ha dicho la directora de Contenidos de Cuatro, Elena Sánchez, respecto a la nueva versión de “Fama” que arranca el lunes 4 de mayo, justo después de concluir la segunda edición.

Concursantes de las dos primeras ediciones del reality mezclados entre sí y divididos en cuatro grupos de cinco componentes cada uno para elegir al mejor de ellos. Ésta será la diferencia de la nueva versión del talent show que produce Zeppelin (“Gran Hermano”, “Esta casa era una ruina”, “Cuestión de peso”, etc.).

“La audiencia ha convertido a ‘Fama’ en el reality con mejor continuidad, es la oferta comercial líder y nos hemos impuesto al resto de operadores privados. Sólo estamos por detrás de TVE, que tiene una oferta más madura”, ha repasado Sánchez durante la rueda de prensa a la que ha asistido Vertele.com.

Además, la directiva ha recordado que “Fama” “es el producto favorito de la televisión, no sólo de las sobremesas, entre el público joven”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba