Declaraciones Vicky Martín Berrocal cuenta la verdad de su vestido para Anna Allen

Vicky Martín Berrocal cuenta la verdad de su vestido para Anna Allen
Vicky Martín Berrocal cuenta la verdad de su vestido para Anna Allen

La diseñadora sevillana habla por primera vez del traje que hizo a la actriz impostora. Lo devolvió y nunca le reclamé dinero". Y bromea: "Estoy por ponerlo en mi escaparate: el vestido que nunca fue a los Oscar"

Vicky Martín Berrocal hizo un vestido para Anna Allen sin haberla visto en su vida. La diseñadora andaluza al fin ha hablado del episodio que le tocó vivir con la actriz fabuladora, que se manipuló fotografías para hacer creer que había sido invitada a los Oscar o que había trabajado en series como The big bang theory, informa Telecinco.es.

En un acto promocional en Madrid, Martín Berrocal ha contado que la actriz de Cuéntame cómo pasó se puso en contacto con su taller vía correo electrónico " y me dijo que vestir uno de mis vestidos era la ilusión de su vida, y yo se lo presté".

"Lo devolvió y nunca le he reclamado dinero"

Pero que no hay estafa por medio: " Devolvió el vestido a las pocas semanas. Está en mi taller y nunca le he reclamado dinero ni nada. He estado en esta historia como ha podido estar una revista o una joyería, nada más".

La diseñadora reconoce que había lagunas en el relato de la fantasiosa Allen: "Realmente sí que hubo una intuición; cuando vi la foto no me gustó. Por primera vez pensé que el vestido estaba desvirtuado de lo que yo había pensado para él, independientemente de toda la historia que venía detrás".

Además, ha relatado que los emails "que llegaban eran de Los Ángeles, de su publicista . Yo con ella no traté. Hablé por teléfono un minuto y ya está. Realmente no la conocía".

"Estoy por poner el vestido en mi escaparate: la prenda que nunca fue a los Oscar"

La creadora, que apuesta por "sacar la parte positiva de todo", no pierde el sentido del humor: "Estoy por poner el vestido en el escaparate y poner: 'El vestido que nunca estuvo en los Oscar".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba