Telecinco, 21:45 horas

Vicky Martín Berrocal se sube a “La Noria” con Jordi González

PRIME TIME

El Sevilla, obligado a ganar al Espanyol tras caer en Champions, en laSexta

El Espanyol recibe al Sevilla en el estadio Cornellá-El Prat en un partido vital para ambos, que laSexta ofrece a partir de las 22:00 horas.

Después de tres jornadas sin ganar, los de Manolo Jiménez necesitan la victoria si quieren tener opciones de alcanzar el tercer puesto de la clasificación. La victoria también permitiría a los sevillistas darle una alegría a su afición tras la eliminación de la Liga de Campeones y distanciar a Mallorca, Deportivo y Athletic de Bilbao.

Por su parte, la escuadra dirigida por Mauricio Pochettino ocupa la decimocuarta plaza con 28 puntos y este partido en una buena oportunidad para romper con su mala racha y poner más distancia con los puestos de descenso.

Antonio Esteva será el maestro de ceremonias de la retransmisión y contará con la compañía de Kiko Narváez y Marcos López como comentaristas. Susana Guasch, a pie de campo, completará el despliegue de laSexta.

laSexta conectará con el Estadio Cornellá-El Prat de la capital catalana desde las 21:20 horas para ofrecer toda la información previa: las alineaciones, la última hora de los equipos, un repaso de lo que está sucediendo en los otros campos….

A las 00:00 horas, Antonio Esteva y los comentaristas repasarán, en un amplio post partido, las mejores imágenes del encuentro y los resúmenes de los otros partidos del día: Real Madrid-Sporting, Xerez-Tenerife, Deportivo-Valladolid y Athletic-Getafe.

“Versión española” estrena la película “XXY”, en La 1

“Versión española” (La 1, 22:30 horas) estrena la película “XXY”. Alex es una adolescente de 15 años que esconde un secreto. Poco tiempo después de su nacimiento sus padres decidieron instalarse en una cabaña aislada en las afueras de Piriápolis.

La historia comienza con la llegada de una pareja de amigos que vienen desde Buenos Aires con su hijo adolescente Álvaro.

El padre de Álvaro es un cirujano plástico que aceptó la invitación por su interés médico en la hija de sus amigos. La inevitable atracción entre sus hijos hace que todos se enfrenten a lo que más temían. En el pueblo, Alex es observada como si fuera un fenómeno. La fascinación que produce puede ser peligrosa.

Vicky Martín Berrocal se entrevista con Jordi González, en “La Noria”

“La Noria” (Telecinco, 21:45 horas) contará con Vicky Martín Berrocal, que será entrevistada por Jordi González. Además, el programa debatirá sobre si ha cambiado el poder al presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.

Antena 3 estrena el filme “El día de los trífidos”, en “El Peliculón”

Antena 3 estrena a las 22:00 horas, dentro de “El Peliculón”, el filme “El día de los trífidos”. El mundo asiste al final de la era de la humanidad para dar comienzo a la era de los trífidos.

Estas son una nueva especie de plantas carnívoras de la que se extrae un aceite que sustituye al petroleo. Mientras, el mundo espera que se produzca un increíble eclípse solar pero el efecto sobre los hombres es devastador.

Todos han quedado ciegos a excepción de un científico y una joven . Es entonces cuando descubren que los trífidos han escapado de las granjas de cultivo y están atacando a la población.

“Roldán en libertad” o “La huella del temporal”, reportajes de “Informe Semanal”

“Informe Semanal”, el espacio que presenta David Cantero en La 1 a las 21:30 horas, ofrece los siguientes reportajes: “Roldán en libertad”, “La huella del temporal”, “El precio del silencio” y “Vivir sin límites”.

Harrison Ford pasa “Seis días y siete noches” con Anne Heche, en Cuatro

Harrison Ford es el protagonista, junto a Anne Heche, de “Seis días y siete noches”, película que Cuatro emite a las las 21:30 horas.

Él es un piloto de un carguero que ha preparado otro tranquilo y fructífero vuelo entre las islas del archipiélago. Ella es una editora de revistas neoyorquina que ha planeado unas relajadas vacaciones en una maravillosa isla tropical.

Sin embargo, una inesperada tormenta alterará los planes de uno y de otro, obligándoles a realizar un aterrizaje forzoso en una pequeña isla desconocida en la que quedarán atrapados seis días y siete noches con el avión destrozado, la radio averiada y sin paciencia suficiente para aguantarse mutuamente.

Pereza en “No disparen en concierto” y “Muerte súbita” en “Documentos TV”

“No disparen” (La 2, 21:30 horas) ofrece un concierto acústico de Pereza, grabado el 20 de junio de 2006 en el Teatro Tívoli.

A continuación, a partir de las 22:30 horas, la cadena ofrece un nuevo reportaje de “Documentos TV”, titulado “Muerte súbita”. Investigadores de todo el mundo buscan respuestas a los casos de muerte repentina.

Sólo un ritmo cardíaco mortal, llamado fibrilación ventricular, puede ser responsable de esas muertes en personas jóvenes y sanas.

SOBREMESA / TARDE

Los grandes mitos de la música de los 60 se reúnen en “¡Qué tiempo tan feliz!”

Los grandes mitos de la música española de los años 60, conocida como la “década prodigiosa”, vuelven a reunirse cuatro décadas después en “¡Qué tiempo tan feliz!”, el espacio presentado por María Teresa Campos que Telecinco emite a las 18:15 horas.

Mike Kennedy, vocalista de “Los Bravos”; Josele Moreno, de “Los Payos”; Agustín Ramírez, líder de “Los Diablos”; y Santi Carulla, cantante de “Los Mustang”, visitan el plató del programa donde abordarán la época dorada del pop nacional e interpretarán en directo algunos de los temas más recordados de la década.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats