Reaparición televisiva

Vicky Martín Berrocal se suma a la nómina de concursantes del 'Levántate VIP'

Vicky Martín Berrocal se suma a la nómina de concursantes del 'Levántate VIP'

Vicky Martín Berrocal es el último nombre en sumarse a 'Levántate VIP', la nueva versión del talent show que prepara Mediaset, tal y como avanza Vanitatis. La diseñadora participará junto a una amiga en este formato producido por La Competencia y que se emitirá en Telecinco esta primavera.

Se suma a otros nombres como los de Toño Sanchís (en su regreso a Telecinco tras meses de ausencia), que concursará junto a Alfonso Aguado; Anabel Pantoja; Bimba Bosé y David Delfín; Melody y su padre; el dúo Azúcar Moreno; y Camela. Alaska y Mario Vaquerizo formarán parte del jurado que evaluará las aptitudes de estas celebridades.

Ya participó en 'MQB' y 'El club de Flo' y fue jueza de 'Supermodelo 2006'

La diseñadora andaluza daba pistas de su nueva aventura televisiva hace días en sus perfiles sociales de internet: “Después de muchos meses arranca mi nuevo proyecto. En breve os contaré todo... Estoy ilusionada como hace once años”, escribía en Instagram.

No será la primera vez que Martín Berrocal se lanza a un talent show televisivo. No hay que olvidar que ya concursó en 'El club de Flo' y '¡Mira quién baila!', y hasta participó en calidad de experta en 'Supermodelo 2006' (Cuatro). No hay que olvidar que hizo sus pinitos como actriz en varios capítulos de 'La familia Mata' en Antena 3.

Toño Sanchís y Anabel Pantoja, dos nombres de color rosa para 'Levántate VIP'

La versión de 'Levántate VIP' se ha asegurado el interés de los aficionados a la prensa rosa con la comparecencia de Toño Sanchís. Tras meses alejado de los medios por su escándalo con Belén Esteban, el representante de artistas vuelve a la cadena como concursante.

Su presencia no sólo supone un golpe de efecto en la cadena, sino también en la trayectoria del agente, que puede aprovechar el momento para lavar su imagen mostrando sus dotes de cantante de la época, anterior a su etapa como representante, en la que formó parte de los grupos ‘Los Inhumanos’ y ‘La banda del Capitán Canalla’. Precisamente Alfonso Aguado, compañero de Sanchís en sus aventuras musicales, será su pareja en el concurso.

La sobrina de Isabel Pantoja es otro de los nombres potentes que Telecinco quiere incluir en el reality.Por el momento, se desconoce con quién formará pareja la joven andaluza. Eso sí, no participaría ni con Kiko Rivera ni con Agustín Pantoja. Éste estaría descartado por la relación distante que tiene con la cadena.

Azúcar Moreno, Melody, Bimba Bosé y David Delfín, otros concursantes famosos

Sanchís, Pantoja y Martín Berrocal se sumarán al resto de nombres que ya avanzamos: las Azúcar Moreno; la modelo Bimba Bosé y el diseñador David Delfín; y Melody y su padre Lorenzo Ruiz Molina (miembro del grupo los Kiyos y cantante solista en la actualidad).

Asimismo, el dúo Camela, compuesto por Dionisio Martín Lobato y Mª de los Ángeles Muñoz Dueñas, también se sumaría al elenco de estrellas de esta primera edición VIP del formato de entretenimiento.

‘Levántate’ abrió y cerró con éxito una más que notable primera edición

De este modo, Telecinco da un giro de tuerca al formato con respecto a la primera temporada, en la que concursaban únicamente niños con sus padres, con la incorporación del elemento famoso en forma de parejas con todo tipo de parentesco. Precisamente, en uno de nuestros informes ya mencionábamos al género de los concursos de talento como una de las ideas que, con la incorporación de VIPs, darían el salto definitivo.

Con esta producción, que llegará de nuevo de la mano de La Competencia, Telecinco espera ‘heredar’ al público de ‘Tu cara me suena’ esta primavera con un formato similar, que coincidirá en emisión con la nueva edición de ‘Supervivientes’.

La primera edición del talent show de padres e hijos abrió con éxito el 10 de febrero de 2015 en Telecinco una tanda de seis galas en las que reunió a una media de 2 millones y medio de espectadores, obteniendo récord de share en una final que se alargó hasta las 2 de la madrugada.

Los rostros VIP ya estuvieron presentes en la gran final

A pesar de que el elemento VIP ya estuvo presente en la primera edición del concurso con la participación de Ruth Lorenzo, Niña Pastori y Pedro García Aguado en el jurado, la gran final contó con las actuaciones de numerosos rostros conocidos que compartieron escenario con los concursantes.

Mónica Naranjo, Tiziano Ferro, Wycho y Edith y las propias Ruth Lorenzo y Niña Pastori actuaron junto a los participantes poco antes de que las polivalentes Johana y Vanesa se proclamasen vencedoras.

Etiquetas
stats