Séptima edición Vicky Martín Berrocal sufre un pequeño percance en '¡MQB!'

La sevillana se lesionó una costilla pero ya está lista para concursar

Una de las concursantes de la nueva temporada de “¡Mira quién baila!”, Vicky Martín Berrocal, sufrió una fisura de costilla durante los entrenamientos del programa.

La sevillana se habría lesionado después de bailar rock con Manuel Bandera, otro de los participantes de esta edición, que se caracteriza por tener el cásting más potente de la historia del concurso que produce Gestmusic.

El médico ya ha visto a Vicky Martín Berrocal, y aunque continúa algo molesta, no se trata de una lesión grave por lo que ha continuado con los ensayos para poder bailar el lunes.

Máximo interés por los concursantes de esta edición

Junto a Vicky Martín Berrocal y Bandera, otros seis famosos compiten en la séptima edición de “¡MQB!”: Ana Obregón, Elisabeth Reyes, Terelu Campos, Julio Salinas, José Ortega Cano y Jorge Cadaval.

Precisamente, la expectación por ver sobre la pista de baile a este elenco de concursantes permitió al programa arrancar la temporada el pasado lunes por encima de “CSI Miami”, que también regresaba a Telecinco con nuevos capítulos.
De esta forma, el concurso rompió la hegemonía de la serie americana, que durante dos años ha liderado imbatible en la noche de los lunes.

Así, el programa que presenta Anne Igartiburu anotó un 22.9% de cuota media y 3.754.000 espectadores, mientras que los forenses consiguieron un 21.8% y 4.183.000 seguidores.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba