Salta al cine el día 2 con la banda sonora de El Canto del Loco "Vicky el Vikingo" se vuelve de carne y hueso en octubre

El 2 de octubre llega a los cines españoles 'Vicky el Vikingo', adaptación con personajes reales de la popular serie de animación que ha hecho las delicias de grandes y pequeños de varias generaciones.

Basada originalmente en los libros infantiles del autor sueco Runner Jonsson, la serie  ha sido y sigue siendo una de las más emblemáticas de la televisión.

El Canto del Loco adapta la banda sonora en nuestro país

Esta producción japonesa reparto incluye a Yôko Kuri (Vickie el Vikingo), Kousei Tomita (Halvar), Kôichi Kitamura (Urobe), Junpei Takiguchi (Snorre) y Shun Yashiro (Gorm), entre otros.

En la página web oficial de la película ya se puede disfrutar del trailer en castellano, así como también escuchar el popular tema musical de la banda sonora Hei Hei Vicky, adaptado e interpretado por El Canto del Loco.

La historia comienza en la pequeña aldea vikinga de Flake

La historia de 'Vicky el Vikingo' comienza en la pequeña aldea vikinga de Flake, cuando es asaltada por los malvados guerreros de Sven el Terrible que secuestran a todos los niños excepto a Vicky, un particular niño pelirrojo, hijo del Jefe Halvar, que destaca por sus brillantes ideas en los momentos más difíciles.

Halvar, el más cabezota de los guerreros vikingos, decide dar caza a los secuestradores y salvar heroicamente a los niños de Flake.

Ante la negativa de Halvar de que Vicky viaje con ellos en busca de los niños, el pequeño Vicky se esconde en el barco. Vicky y los valientes vikingos se las verán con fantasmas, espeluznantes villanos, cofres con legendarios tesoros y mil aventuras más.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba